Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo


Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

(Everything Everywhere All at Once)

 

Director: Daniel Kwan y Daniel Scheinert

Elenco: Michelle Yeoh, James Hong, Jamie Lee Curtis, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan

Género: Acción

Duración: 139 min.

Clasificación: B

Año: 2022

País: EUA

Distribuidora: Diamond Films México

Estreno: 23 de junio

 

Sinopsis:

Evelyn, una inmigrante china, se ve envuelta en una loca aventura

donde solo ella podrá salvar el mundo explorando otros universos que

se conectan con las vidas que pudo haber tenido.

 

Nuestra opinión:

Con una historia sencilla sobre una madre exigente que no sabe cómo demostrarle su amor y cariño a su hija, y que se siente atrapada en un mundo que no la tiene satisfecha su matrimonio ni su situación laboral y económica, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos en forma conjunta como los DANIELS, dirigen esta peculiar película.

 

Michelle Yeoh, quien interpreta a Evelyn, una mujer que no está a gusto con su vida, comparte pantalla a lado de James Hong y Ke Huy Quan, reflejando la buena química y comodidad que tuvieron los actores durante el rodaje.

 

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, cuenta con sets únicos que sumergen al público en los múltiples universos que visita Evelyn (Michelle Yeoh) de una manera frenética. Las secuencias, los montajes, la música y la edición se unen para subir la apuesta a esta película que con una visión única quieren dejar en los espectadores la idea de que la amabilidad es una forma de luchar contra las circunstancias que vivimos todos los días.

 

Además, la película tiene referencias que van desde filmes de artes marciales, ciencia ficción, animadas, series, entre otros. Algunos de estos títulos son The Matrix, Paprika, Ratatouille, Rick y Morty, Kill Bill y por supuesto Los goonies, película donde Ke Huy Quan interpreta a Data.

 

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, intenta ofrecer una esperanza en respuesta al caos que vivimos actualmente, invitándonos a la reflexión y valorar lo que realmente importa.

 

 

📷 FOTOS

 








 

🎬 TRÁILER

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE