TEATRO


  • “MMF, amor, deseo, apego y la gente que no entiende la diferencia” puesta en escena que explora las relaciones poliamorosas estrena temporada en el marco del mes del Orgullo Gay LGBTTTIQ+ en el Foro Lucerna.

 

Bajo la premisa de explorar las relaciones del poliamor que se dan en la generación centennial, “MMF, amor, deseo, apego y la gente que no entiende la diferencia” de David L. Kimple estrena temporada en el Foro Lucerna en el marco del mes del Orgullo Gay LGBTTTIQ+.

 

La pieza teatral es producida por ¿Tienen plan? Producciones y Patricio José, protagonizada por Fernanda Mijares, Patricio José y Axel Arenas y cuenta con la dirección de Valeria Fabbri (Excepto un pájaro). 

 

La obra cuenta la historia de una trieja que después de dos años juntos, la relación poliamorosa de Daniel, Julia y Miguel llega a su fin, obligándolos a afrontar las consecuencias de una relación no tradicional, pero llena de amor. Cualquier persona que ha atravesado por un enamoramiento, podría reconocerse en esta obra que explora el amor, el deseo, el apego… y las personas que no entienden la diferencia.

 

Parte del equipo creativo de la producción son Zaira Campirano quien estuvo a cargo de la escenografía y el vestuario y Miguel Pérez en la iluminación.  

 

La obra se presentará hasta el 17 de julio en el Foro Lucerna, con funciones los viernes a las 20:30 h, los sábados a las 18:00 y 20:00 h y los domingos a las 13:00 h y 17:00 h. Los boletos se pueden adquirir a través de Tickestmaster y en taquillas del teatro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE