ENTRETENIMIENTO



  • Dos generaciones que viven de formas distintas la identidad, sexualidad y autoconocimiento, desembocan en la misma búsqueda universal: el amor.

 

Han pasado 22 años desde que las historias de Tomás (Demián Bichir), Carlos (Víctor Huggo Martin), Ana (Susana Zabaleta), Miguel (Jorge Salinas), Andrea (Cecilia Suárez) y María (Mónica Dionne) rompieron todos los esquemas y tabúes en la pantalla grande, mostrándonos abiertamente cómo ellos vivían el amor y la sexualidad.

Ahora HBO Max estrena la segunda entrega de esta exitosa película. En SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2, que debuta el próximo 4 de febrero por HBO Max, conoceremos el presente de aquel grupo de amigos que vivieron el caos en los icónicos departamentos de la Ciudad de México poniendo en riesgo su amistad y relaciones y tambaleando profundamente sus convicciones. 

La historia continúa… en SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2, las familias han crecido y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones.

En SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2 la sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas, sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas, quienes se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez.

Alonso Íñiguez fue el encargado de dirigir esta cinta en la cual participa un destacado elenco juvenil encabezado por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova. Así como el regreso del famoso cast: Jorge Salinas, Víctor Huggo Martin, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Mónica Dione. Íñiguez también escribió el guión junto al dramaturgo Alejandro Ricaño. 

SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2 es la ópera prima de Íñiguez y su segunda entrega tras la comedia OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD: LA ESTAFA DE LOS DUENDES, que estrenó en HBO Max en diciembre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE