GASTRONOMIA


  • ¡Sí! porque de Mexicali a Mérida somos ¡Chingones! para la comida, el deporte, la gastronomía y el albur. 

 

Le ponemos color a la muerte, le cantamos al dolor y sí nos dan un alambrito arreglamos el mundo y lo que nos pongan en frente. 

 

¡Amamos la fiesta! ¡Amamos divertirnos!

 

Ya abrimos CHINGÓN ES… Un RESTAURANTE-BAR que te lleva por experiencias cool, kitsch y llenas de sabor. 

 

Desde que entras tus sentidos explotan cuando visitas nuestra terraza convertible decorada con mariposas monarcas gigantes y obras de arte por doquier. 

 

ENTRANDO CHINGÓN, así ¡somos los mexicanos! por eso te sugerimos las ricas entradas de aguacates rellenos, ceviches, cocktails de camarón y más. 

 

LAS MÁS CALIENTES son las tortas, jochos, pizzas, sopes, empadanas y más. 

 

Subimos el nivel con LOS CALDOS, LO CHINGÓN DE LAS PASTAS y PA´TAQUEAR CHINGÓN te servimos en tu mesa tacos yucatecos, arrachera, chistorra y cecina. 

 

En CHINGÓN ES… te llevamos tus taquitos de canasta en su bici como debe de ser y los jochos en su tradicional carrito. ¡No te limites! Te traemos manjares del mar y lo más dulce de la vida si de postres se trata. 

 

Para CANTAR CHINGÓN elegiste el mejor sitio ¡Todos los géneros! un espontáneo en la pista y armamos el kareoke con “Elvis” de testigo. 

 

Amigos y familiares nos amarán porque cada rincón es ideal para una selfie, ni en los baños te quedarás con las ganas de tomarte una instantánea y compartirla. 

 

¡No te pierdas! estamos en Niza 19, esquina Reforma muy cerquita de La Palma, en la colonia Juárez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE