LIBROS



  • Tenemos el honor de anunciar que Ese Instante, el libro en el que Silvia Cherem narra la historia de seis supervivientes a diversas catástrofes mundiales, resultó ganador de la medalla de oro, como “Libro Inspirador del Año”, en la 23 edición de los Latino Book Awards 2021.


Las postulaciones de este año contaron con más de 276 propuestas de autores provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y diversos países de habla hispana.

Los Latino Book Awards son gestionados por la organización Empowering Latino Futures, fundada por el actor Edward James Olmos y el empresario cultural Kirk Whisler.

El jurado contó con 198 jueces de diferentes profesiones: periodistas, líderes de organizaciones estadounidenses y ganadores del Premio Pulitzer. Entre los galardonados de ediciones anteriores están Isabel Allende, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

 

Silvia Cherem es Premio Nacional de Periodismo 2005, en la categoría de Crónica, y tres veces semifinalista del Premio Nuevo Periodismo de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano fundada por Gabriel García Márquez. Obtuvo el Premio Instituto Cultural México Israel, la Medalla Liderazgo Anáhuac en Comunicación, el Premio Mujer Maguén David y es presidenta del International Women’s Forum Capítulo México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE