ENTRETENIMIENTO



  • Disfruta cada fin de semana al borde del sillón con estas recomendaciones que te harán gritar.
  • Misterios, asesinatos incomprensibles, historias que sobrepasan la ficción esto tiene Acorn TV
  • Prepárate para el maratón con Acorn TV, cada fin de semana de aquí a Halloween una recomendación nueva que te dejará helado.

 

Es Octubre y con eso inauguramos la llegada de la temporada más tenebrosa del año. Si el terror no es lo tuyo, pero sufres de FOMO y quieres subirte al tren de Halloween y Día de Muertos, no te preocupes, Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, está aquí para ayudar.

 

Nadie hace un maratón la primera vez que corre. Necesitamos prepararnos, ¿cierto? Con esto en mente, nuestro dedicado equipo realizó una extensa y rigurosa investigación de campo para crear el mejor entrenamiento para que poco a poco tu cuerpo y mente se adapten a las señales de alarma. Cuando acabes nuestro bootcamp estarás listo para todo: el corazón en la garganta, el estómago encogido, los pelos de punta. 

 

NOTA: En la realización de este programa ningún miembro del equipo salió herido. 

 


Día: 24 de octubre

Nivel de estrés en el cuerpo: Dilatación de pupilas

¿Qué ver? The Oldenheim 12

Tiempo de entrenamiento: 8.6 hrs

 

Siguiente nivel: tus pupilas se dilatarán mientras poco a poco tu flujo de sangre se acelera. Una tranquila tarde de verano, un pequeño pueblo holandés. ¿Qué nos podría asustar de eso? Sumérgete en la paranoia colectiva en este tremendo thriller psicológico. La desaparición de tres personas en Oldenheim, un pintoresco pueblo en Holanda, nos robará la tranquilidad a todos y nos mantendrá preguntándonos, ¿fue coincidencia? y ¿quién sigue?

 


Día: 30 de octubre

Nivel de estrés en el cuerpo: Respiración entrecortada

¿Qué ver? And Then There Where None,

Tiempo de entrenamiento: 3 hrs

 

Subimos de nivel: Deja que tus pulmones traten de llevar oxígeno a tu cuerpo porque te cortaremos la respiración; no podrás moverte ni despegarte de la pantalla con And Then There Where None. Agatha Christie, la maestra del crimen nos trae una historia en una lejana isla donde solo se encuentra una pequeña mansión y ocho invitados que uno a uno van muriendo inesperada e inexplicablemente. Un soneto que, por alguna extraña razón, narra todo lo que va pasando. ¿Miedo? Más bien diríamos pánico de saber quién será la siguiente víctima.

 


Día: 31 de octubre

Nivel de estrés en el cuerpo: Aceleración cardiaca

¿Qué ver? One Lane Bridge

Tiempo de entrenamiento: Una temporada (pronto llega la segunda)

 

Próximo nivel: Tú corazón se acelerará llevando sangre rapidamente a tu torrente sanguíneo con One Lane Bridge. Un desafortunado accidente en un puente que durante la investigación es declarado homicidio. ¿Cómo fue que pasó esto? ¿Quién está detrás de ello? Inexplicable, pero ¿qué es lo que realmente ocurrió? Déjate llevar de la mano del detective Ariki Davis y resuelve este misterio sobrenatural ¡Espera próximamente su segunda temporada!

 


Día: 01 de noviembre

Nivel de estrés en el cuerpo: Boca seca

¿Qué ver? Blood

Tiempo de entrenamiento: 9 hrs

 

Nivel desbloqueado: Poco a poco se inhiben las glándulas lagrimales y las que producen saliva, se te secará la boca y no podrás ni gritar al enfrentarte a Blood. Este thriller psicológico nos lleva a través de la vida del amado doctor local de un pequeño pueblo irlandés. Tras la muerte de su esposa, y sospechas alrededor de cómo sucedió, la relación con sus hijos toma giros inesperados. Con esta serie la tensión, dramas familiares y verdades incómodas te mantendrán desconfiando de todos.

 


Día: 02 de noviembre

Nivel de estrés en el cuerpo: Reflejo de supervivencia activo

¿Qué ver? Manhunt: The Night Stalker

Tiempo de entrenamiento: 2.3 hrs (y contando)

 

Nivel extremo: Adentrate al mundo criminal real, basado en hechos escalofriantes con Manhunt: The Night Stalker, miniserie que atrapará todos tus sentidos y que te pondrá tan alerta que correrás por tu vida. Honra a los muertos mientras acompañas en esta segunda temporada al detective Colin Sutton, quien se reune con un nuevo equipo para investigar los ataques de un violador que acecha el sureste de Londres. Este es uno de los casos más complicados que enfrentó y que mantuvo intranquila a toda la comunidad por 17 años. Desafortunadamente muchas veces el mayor peligro es otro ser humano que sobrepasa los límites de la legalidad para causar daño y temor.

 

Sin duda, tenemos las mejores opciones que te dejarán sin aliento.

¡Es momento de que tú también las vivas! 

 

Recuerda: tras tu prueba gratuita, podrás seguir disfrutando de todo este contenido y mucho más con una suscripción mensual de sólo 79 pesos. Acorn TV está disponible para ti y para toda la familia en Roku, Chromecast, Amazon Prime, Apple TV y sistemas operativos Android y iOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE