CINE

AMALGAMA del director de Rudo y Cursi – Carlos Cuarón



  • Llega el tráiler de la película más sensual de este año -donde el sol, el sudor, las hormonas y los secretos harán arder el mar Caribe
  • Tres hombres y una bella mujer en una isla desierta, ¿qué puede salir mal?
  • Llegará Amalgama a las salas del país el próximo 9 de diciembre bajo el sello de Cinépolis Distribución.

 

El amor es un dolor de muelas, pero es inevitable. Amalgama, dirigida por el mexicano Carlos Cuarón (nominado al Óscar®, al BAFTA y ganador del León de Plata de Venecia por el guion de Y tu Mamá También), llegará a pantallas cinematográficas el próximo 9 de diciembre bajo el sello de Cinépolis Distribución.

 

Amalgama es una comedia de humor negro, donde el sexo y los secretos juegan una parte muy importante en la historia; protagonizada por Manolo Cardona (¿Quién Mató a Sara?, Narcos, Guerra de Likes), Miguel Rodarte (Narcos: México, Perfectos Desconocidos, Salvando al Soldado Pérez), Tony Dalton (Better Call Saul, Sense 8, Las Hijas de Abril) y Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Yucatán, Como Caído del Cielo).

 

La cinta, rodada en México y República Dominicana, es el tercer largometraje como director de Carlos Cuarón, tras Rudo y Cursi y Besos de Azúcar. El guión es coautoría de Cuarón y Luis Usabiaga. La producción es de Cuarón con Manolo y Juancho Cardona.

 


SINOPSIS 
Cuatro dentistas que se encuentran en un congreso en la Riviera Maya deciden darse un respiro e ir a pasar un fin de semana a una minúscula isla del Caribe. Los tres hombres desean a la única mujer, pero ella está ocupada en otros problemas. Cada uno de ellos oculta un oscuro secreto. Vivirán juntos una disparatada, sensual, intensa y claustrofóbica experiencia en donde los celos, la envidia y los excesos marcarán sus vidas para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE