CINE



  • El thriller más glamoroso del cine contará la desconocida y escandalosa historia real detrás del asesinato de Maurizio Gucci
  • Salma Hayek, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons son parte del elenco de la cinta que estrenará en México en diciembre de 2021

 

Universal Pictures dio a conocer hoy un avance del thriller de asesinato más glamoroso y esperado de la temporada, La Casa Gucci. Dirigida por el aclamado director Ridley Scott, la historia cuenta las mentiras, traiciones, venganzas y luchas de poder de la familia Gucci que terminaron en el asesinato de uno de sus integrantes. Protagonizada por Lady Gaga (Nace una estrella) y Adam Driver (Historia de un matrimonio), la película estrenará en cines de México en diciembre de este año.

 

Con un excepcional elenco que incluye a Salma Hayek (Frida), Al Pacino (EL Irlandés), Jared Leto (El club de los desahuciados) y Jeremy Irons (Pacto de amor), La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda del mismo nombre. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y un asesinato, la familia aprenderá lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegarán por mantener el control.

 

Giannina Scott, quien es productora junto con su esposo Ridley Scott,explicó por qué este proyecto les resulta tan importante. “La historia es tan épica, las apuestas tan altas y los personajes tan ricamente dibujados que estábamos decididos a llevarla a la pantalla grande. Decir que estamos encantados de formar equipo con Mike De Luca y su brillante equipo de MGM es un eufemismo”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE