CINE

¡Felices de recibir el estímulo de post producción de Foprocine para: 

SERÉ BREVE AL MOMENTO DE MORIR!


 

Una historia de amor gay en el universo de la danza 

Ópera prima de Juan Briseño

 

Una historia de inclusión, competencia y un profundo autoconocimiento del ser humano a través de las oportunidades de la vida son algunos de los elementos que contiene Seré breve al momento de morir, ópera prima de Juan Briseño quien con esta historia de amor entre dos bailarines con un guion de su autoría junto con Isaac Basulto y Pamela Martínez lograrán postproducir este año, con el apoyo de Foprocine. 

 

Los recónditos sentimientos que se albergan en las almas humanas, esas decisiones que nos convierten en grandes o pequeños seres dependiendo de la elección que se realice, mostrarán la vileza a la que es capaz de llegar una persona por lograr su mayor anhelo. 

 

¿Qué haces cuando tu mayor rival es el amor de tu vida?

 

Protagonizada por Alejandra Cárdenas, Ernesto Coronel, Joan Kuri, Martín Saracho y Mikael Lacko, este largometraje fue filmado en 2018 en la Ciudad de México, utilizando escenarios como el Cenart, MUAC y la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario. 

 

Es importante mencionar que Seré breve al momento de morir, es de las últimas producciones en recibir el estímulo del Foprocine, ya que este fideicomiso como tal, desapareció a principios de este año.

 

FICHA TÉCNICA: 

Director: Juan Briseño

Guion: Isaac Basulto, Juan Briseño y Pamela Martínez

Director de Fotografía: Ingmar Montes

Productores Ejecutivos: Pamela Martínez, Mónica Rojas, Isaac Basulto e Izrael Moreno



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE