Sueños S.A.


Sueños S.A. 

(Dreambuilders)

 

Director: Kim Hagen Jensen, Tonni Zinck

Género: Animación

Duración: 81 min.

Clasificación: A

Año: 2019

País: Dinamarca

Distribuidora: Zima Entertainment

Estreno: 14 de enero en el interior de la República Mexicana

 

Sinopsis:

La vida de Minna se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Mina conoce a los Constructores de Sueños. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias. Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

 

Nuestra opinión:

En esta producción danesa, podemos apreciar una animación bien cuidada, fluida, con predominio de colores mate y con agradables texturas tanto en los personajes como en los escenarios, que dan la impresión de haber sido modelados de manera artesanal.

 

Pero más destacable que la animación, es su mensaje, donde se manejan situaciones por las que muchos hemos pasado, como los cambios drásticos en nuestra vida, que además de molestos, rompen con la rutina y a los que debemos enfrentarnos, tal como Minna, la protagonista, quien emplea todos los recursos con los que cuenta para hacer de Jenny, su antagónica hermanastra, una mejor persona, y así poder ser parte de una verdadera familia.

 

Sueños S.A. es una recomendable opción, una animada aventura que seguramente disfrutarán en familia.

 

📷 FOTOS

 







🎬 TRÁILER

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE