Los Intrusos


Los Intrusos

(The Owners)

 

Director: Julius Berg

Elenco: Rita Tushingham, Maisie Williams, Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis, Stacha Hicks

Género: Terror

Duración: 92 min.

Clasificación: B15

Año: 2020

País: UK

Distribuidora: Zima Entertainment

Estreno: 21 de enero (Interior de la República)

 

Sinopsis:

Un grupo de amigos de un pequeño pueblo deciden entrar a robar en la casa de una pareja de ancianos, aprovechando su ausencia. Mary (Maisie Williams) está totalmente en contra del plan, pero al cabo de unas horas ya se encuentra atrapada en el sótano junto con sus amigos y descubren que lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

 

Nuestra opinión:

Julius Berg nos presenta en Los Intrusos, una cinta con una fórmula probada en el género del terror, donde los protagonistas pasan de ser victimarios a víctimas, desatando una serie de infortunios, mientras ocurren giros de tuerca en la trama.

 

Maisie Williams (conocida por su papel de Arya Stark en Game of Thrones) tiene una actuación consistente, sobresaliendo de entre el elenco para cargar con gran parte de una cinta que sufre de algunos altibajos, donde por momentos se exageran y sobreactúan algunas situaciones y expresiones en los personajes.

 

Los Intrusos, a pesar de algunas carencias, cuenta con momentos rescatables, y sin mayores pretensiones, puede ser lo suficientemente aceptable para darle una oportunidad.

 

📷 FOTOS

 









 

🎬 TRÁILER

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE