Z


Z

(Z)

 

Director: Brandon Christensen

Elenco: Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson, Sara Canning, Stephen McHattie, Chandra West

Género: Terror

Duración: 83 min.

Clasificación: B

Año: 2019

País: EUA

Distribuidora: Imagem Filmes

Estreno: 26 de noviembre

 

Sinopsis:

Z narra la división de la infancia y la edad adulta. Cuando eres joven, todo es posible. La magia existe porque crees que es real. Los amigos imaginarios existen porque crees en ellos. Pero conforme te haces mayor, te vuelves cínico, escéptico, y las responsabilidades de ser un "adulto" borran esa inocencia juvenil de ti. El mundo se vuelve menos sobre la magia y más sobre lo real… 

 

En Z, Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno, ella. Pero a medida que Josh va cambiando a causa de sus nuevos hábitos de juego, Beth se ve obligada a tomar medidas ignorando el consejo de su esposo -Kevin-, ella droga a Josh, con lo que le ayuda a su problema. 

 

Josh ya no ve a Z. Beth sí. 

 

Y ahora, Z quiere ser su amigo.

 

Nuestra opinión:

El director Brandon Christensen, nos da pie para volver a creer en esas creaciones “imaginarias” que seguramente de niños tuvimos pero que al crecer, las damos por olvidadas o simplemente tenemos la fiel convicción de que no existen. 

 

Retomando la idea del “amigo imaginario”, Christensen nos presenta una película que juega con el suspenso teniendo al espectador en espera de un buen susto, -algo que esperábamos sucedería-. Es un filme donde el rol de la cámara juega un papel interesante al igual que la fotografía, con las cuales, se intenta transmitir el terror, desesperación o angustia de los personajes, tanto reales como el de nuestro amigo imaginario, llamado Z.

 

Es un argumento que no ofrece nada nuevo que no hayamos visto en alguna otra película del género. Las actuaciones son decentes, sin mayores exigencias de lo que plantea la historia. El ritmo tiene sus momentos buenos, aunque ya casi al final se percibe un precipitar por querer rellenar todos los posibles huecos de los sucesos.

 

Z, es una película que los mantendrá atentos y les hará pasar un rato entretenido.

 

📷 FOTOS











 

🎬 TRÁILER

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE