Desde El Más Allá


Desde El Más Allá

(Desde El Más Allá)

 

Director: Juan Carlos Blanco

Elenco: Eugenio Becker, Sofía Lama, Jorge Luis Moreno, Lorena Del Castillo, Carlo Guerra, Ramón Medina, Gabriela Roel, Ignacio Guadalupe, Beatríz Cecilia, Marypaz Mata, Antonio Monroi, Oscar Yoldi

Género: Terror

Duración: 110 min.

Clasificación: B15

Año: 2020

País: México

Distribuidora: Dragón Films

Estreno: 26 de noviembre en salas exclusivas de Cinemex

 

Sinopsis:

Un grupo de amigos viajan a Michoacán para realizar el documental sobre una supuesta hacienda embrujada. La hacienda, cuenta la leyenda, fue utilizada para ritos y misas negras que han dejado vestigios de sangre y a los espíritus de las víctimas atrapados en el lugar. La investigación llevará al grupo de amigos a enfrentarse con lo más oscuro de la brujería mexicana y los fenómenos paranormales.

 

Nuestra opinión:

Partiendo de que generalmente en la cultura mexicana está presente la creencia en lo sobrenatural, lo paranormal o la magia negra, ya sea por relatos contados de generación en generación, o por una fe en símbolos, amuletos o “ayudas” divinas. Es así que, Juan Carlos Blanco, director de la cinta, nos presenta Desde el Más Allá, un largometraje que aborda estos temas desde una perspectiva que puede dejar satisfecho al público que gusta de películas o programas afines. 

 

Con elementos infaltables como una lúgubre locación, la imperiosa curiosidad y motivación de los protagonistas por descubrir aquello que se oculta en el lugar, un dinámico juego de cámaras, así como la indispensable oscuridad que ambienta y alimenta el suspenso.

 

Desde el Más Allá presenta una buena dirección y un elenco que cumple con un buen desenvolvimiento para hacer de esta cinta hecha en México, una buena opción de este gustado género.

 

 

📷 FOTOS

 

 










🎬 TRÁILER

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE