CINE


  • La película dirigida por Boris Khlebnikov y protagonizada por Alexander Yatsenko e Irina Gorbacheva estará disponible desde el hasta el 17 de diciembre 

Arritmia del director Boris Khlebnikov, protagonizada por Alexander Yatsenko e Irina Gorbacheva forma parte de las 8 películas que presenta en México el Festival de Cine Ruso, disponible de manera gratuita en FilminLatino hasta el 17 de diciembre.

 

Arritmia cuenta la historia de Oleg, un médico talentoso que trabaja en una ambulancia que va de un paciente a otro. Él sabe que su llegada puede salvar una vida. Cada uno de sus éxitos laborales hace del mundo un lugar mejor, porque él siempre hace hasta lo imposible. Entre tanto, su familia, su carrera y su vida pasan a segundo plano. ¿Y qué sucedió? Mientras Oleg salvaba a otros, su esposa se desesperó y decidió pedirle el divorcio. También apareció un nuevo jefe en el hospital, que solo se preocupa por las estadísticas y las reglas. Pero Oleg no desiste, de paciente en paciente, corriendo por las calles para ayudar. Nadie sabe qué tarea es más difícil: salvar a los demás o salvarse a sí mismo.

 

En palabras del director Boris Khlebnikv, quien originalmente no tenía la intención de hacer la película de la forma en que resultó. La historia tomó forma mientras trabajaron el guion, inicialmente, lo que se suponía que sería una comedia dio un giro hacia el drama cuando los personajes "encontraron" su profesión.

 

La película no se limita a una historia de pareja, también aborda la evolución del sistema médico en Rusia. La película se rodó en la ciudad de Yaroslavl, ciudad rusa de tamaño medio que resultó ser una ubicación ideal porque visualmente es bastante diversa. Tiene barrios antiguos y nuevos, una pasarela peatonal que corre a lo largo del río y todos los demás escenarios que el espectador mexicano puede encontrar fascinantes.

 

Dentro del marco del Festival de Cine Ruso a través de la plataforma FilminLatino se podrá disfrutar de este drama, Arritmia, hasta el 17 de diciembre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE