LIBROS

La fortaleza mental y los hábitos del ballet 
para lograr cualquier cosa que te propongas




Más allá del mundo romántico de tutús, zapatillas de punta, piruetas y música clásica, el ballet es una disciplina que exige mucho y que forja un carácter a prueba de desilusiones, fracasos y tropiezos.


Greta Elizondo, solista de la Compañía Nacional de Danza, nos sumerge en el mundo del ballet para rescatar las virtudes de esta disciplina tan exigente, pero a la vez enriquecedora. En este libro repleto de anécdotas, experiencias personales, momentos de éxito y de fracaso, Greta te invita a comprometerte con tus metas, aceptarte tal y como eres y construir a partir de lo que tienes. El mundo es tu escenario te ayudará a descubrir tu pasión, fomentar tus talentos, salir de tu zona de confort, buscar el equilibrio en tu vida, reconocer tus límites y adquirir hábitos para seguir adelante frente a cualquier adversidad o desafío.

 


Greta Elizondo, amante del arte y bailarina de ballet, nació en Monterrey. A temprana edad descubrió su pasión por el ballet clásico. La danza la ha llevado a estudiar en el extranjero, así como a perseguir una carrera profesional en la Compañía Nacional de Danza en México. Desde el 2015 se desempeña como solista bailando los papeles más importantes del repertorio. Su comunicación sobre la danza fuera del escenario la ha llevado a alcanzar una visibilidad prominente en el ámbito cultural del país. @gretaelizondo @anotherpointe

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE