MUSICA


#ENTUDEPA LIVE

 

  • Cada sábado, disfruta en directo desde DEPARTAMENTO de tus músicos favoritos a puerta cerrada 
  • El restaurante y sitio de pertenencia de los músicos en CDMX

 

Intentando generar una atmósfera musical en Departamento PB - Restaurante, donde en el Studio-bar se vivirán presentaciones por streaming a puerta cerrada. La programación musical, pasará a otro nivel, para seguir apoyando y disfrutando con la comunidad que tanto quiere a Departamento, los músicos.

 

Éstas nuevas propuestas permitirán que un porcentaje de las ganancias sean donadas a los que se presenten en el Studio-Bar y se pueda retomar la programación, durante esta primera etapa.

 

El pasado fin de semana, se tuvo la participación de Alaíde, quién nos recordó lo importante que son los esfuerzos de organizaciones, colectivos ó venues en el apoyo hacia la escena musical.

 

Este fin de semana, sábado 8 de agosto, estará transmitiéndose en directo el #entudepa live de Victoria Reed

 

“Este tiempo de aislamiento social nos brindó demasiados aprendizajes, a nivel de gestión, estructura y pasión por lo que hacemos. Apoyar la cultura musical en vivo nunca dejó de ser nuestro objetivo y con este reencuentro queremos seguir evolucionando, no sólo como espacio para la música, sino como un proyecto de reencuentros entre músicos y la comunidad.”

Julián Placencia, Co-fundador de Departamento

 

NUEVAS REALIDADES DE LA MÚSICA EN VIVO 

El retorno de actividades del Studio Bar se está transmitiendo todos los sábados a partir de las 10:30pm, a puerta cerrada y en vivo por redes sociales. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE