GAMERS


  • Nuevo evento llega a BOOYAH!: Revolución
  • Revolución, el evento de tiempo limitado que llegará a BOOYAH! del 1° al 10 de julio, acompañado de miles de premios para todos los usuarios de BOOYAH!¡3 MILLONES DE DIAMANTES A REPARTIR!

 

BOOYAH! La plataforma de streaming de Garena, continúa creciendo y ofreciendo el mejor contenido de Free Fire y, en julio, celebra la llegada del nuevo modo de juego Revolución, con miles de premios y grandes recompensas para los usuarios todos los días.


 

Revolución estará dividido en 3 etapas:

 

Del 1° al 5 de julio, al iniciar sesión y mirar por 30 minutos tu transmisión favorita, los usuarios podrán ganar tickets BOOYAH!, diamantes en Free Fire y tokens Revolución de forma aleatoria. 

El 6 de Julio, con el Evento especial de Revolución, se repartirán ¡3 millones de diamantes! entre los usuarios de BOOYAH! además de audífonos y hasta dispositivos móviles. 

Del 7 al 10 de Julio, los usuarios deberán acumular 120 minutos vistos para participar por tokens Revolución, e incluso el personaje Wolfrahh.

 

¿CÓMO PARTICIPO?

 

Estos son los pasos que debes seguir si quieres tener mayores oportunidades de ganar en cada una de las etapas.

Etapa uno:

Inicia sesión en BOOYAH! para participar. 

Mira tu transmisión favorita por 30 minutos para participar por tickets BOOYAH!, diamantes y tokens Revolución. Los premios se  reiniciarán todos los días para darte más oportunidades de ganar.

Para poder reclamar los premios de Free Fire, deberás tener una cuenta Free Fire enlazada a BOOYAH!. Los premios se verán reflejados directamente en el juego para todos los sobrevivientes que hayan participado.

 

Etapa dos:  

Inicia sesión en BOOYAH! para participar. 

Mira la transmisión del Evento Especial Revolución en donde, por medio de dinámicas, podrás participar para obtener premios como millones de diamantes, audífonos y teléfonos celulares.

Para poder reclamar los premios de Free Fire, deberás tener una cuenta de Free Fire enlazada. Los premios se verán reflejados directamente en el juego para todos los sobrevivientes que hayan participado.

 

Etapa tres:

Inicia sesión en BOOYAH! para participar.

Mira los canales oficiales de Free Fire o BOOYAH! o a tu streamer favorito y al acumular un total de 120 minutos podrás participar para ganar personajes nuevos entre otros ítems. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=aL0QZDdN7rY&feature=youtu.be

RETO REVOLUCIÓN

 

Además, del 7 al 10 de julio, un total de 48 creadores de contenido de la plataforma formarán en conjunto sus squads para participar en el evento llamado Reto Revolución, en el que cada día competirán por cumplir el reto jugando en el nuevo modo de juego de Free Fire y así, ganar grandes premios y diariamente repartirán grandes recompensas entre los viewers todos los días como: tickets de incubadora, cajas de armas y ¡mucho más!



Entre los creadores de contenido que estarán jugando diariamente están Flor Tamayo, Vane Franco y Blazze de Colombia, Aleja Crack y Gumii de México, Alcadeno de Perú y muchos más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE