ENTRETENIMIENTO


Más aventuras, diversión y aprendizajes invaden Disney Junior a partir del pasado lunes 15 de junio con los nuevos episodios de Vampirina y Rocketeer. Las series infantiles prometen entretener a los más pequeños de la casa siguiendo los pasos de la curiosa Vimpi, en su adaptación al mundo de humanos y las valientes hazañas de Kit una pequeña gran heroína capaz de volar con la ayuda de un cohete.

 

Vampirina cuenta la historia de la familia Siniestrez, unos vampiros amigables que se mudaron de su hogar en Transilvania hasta Pensilvania. Vampirina, también conocida como "Vimpi", debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano.

 

Curiosa y optimista por naturaleza, Vimpi tiene un sentido fuerte de identidad y se da cuenta de que, si bien puede parecer más fácil adaptarse para encajar entre sus compañeros, ella no quiere cambiar para satisfacer las expectativas de los demás. Con un poquito de ayuda de su familia y sus mejores amigas, Poppy y Bridget, Vee aprenderá a celebrar las cualidades que la hacen única.

 

Inspirada en los libros infantiles "Vampirina Ballerina”, de Disney Publishing, la serie incluye a líderes del equipo creativo de Doctora Juguetes (Disney Junior) como: la creadora y productora ejecutiva, Chris Nee, y el coproductor ejecutivo, Norton Virgien. El director de la serie es Nicky Phelan.

 

A partir del 15 de junio, Vampirina podrá verse todos los días, de lunes a domingo, en Disney Junior. Cada episodio cuenta con una historia de 11 minutos de duración y una canción original. 


Rocketeer sigue la historia de una niña llamada Kit, quien recibe un paquete sorpresa en su cumpleaños revelando que se convertirá una legendaria heroína que podrá volar con la ayuda de un cohete. En cada episodio, emitido de lunes a viernes, Kit se embarcará en una aventura de alto vuelo para ayudar a salvar a su pequeño pueblo y sus residentes de los problemas, generalmente provocados por cómicos villanos.

 

Para ayudarla a llevar a cabo sus heroicas aventuras y mantener su identidad oculta, su mejor amiga, Tesh, controla todo desde la Tierra cuando Kit sale a los cielos y también es la inventora de dispositivos de alta tecnología y modernización de los cohetes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE