Sonic La Película

Sonic La Película
(Sonic The Hedgehog)

Director: Jeff Fowler
Elenco: Jim Carrey, Neal McDonough, James Marsden
Voz en español: Luisito Comunica
Género: Animación
Duración: 99 min.
Clasificación: A
Año: 2019
País: EUA
Distribuidora: Paramount Pictures
Estreno: 14 de febrero

Sinopsis:
SONIC LA PELÍCULA es una comedia basada en el videojuego de SEGA más famoso del mundo: protagonizado por Sonic, el súper veloz erizo azul. La película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski (James Marsden), su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y así conquistar al mundo.

Nuestra opinión:
Hace tres décadas fue creado Sonic, un veloz y azul erizo, para incursionar en el mundo de los videojuegos, específicamente para la consola SEGA, ser su insignia y poder competir contra el gigante Nintendo y su famoso fontanero Mario Bros. Y después de múltiples títulos protagonizados por el azulado e intrépido Sonic, por fin llegó el momento de incursionar en la pantalla grande para complacer a sus fieles seguidores.

Sonic La Película parte de mostrar la manera en que el carismático erizo llega la Tierra para protagonizar una aventura en la que con ayuda del alguacil de un pequeño pueblo de California, Tom Wachowski (James Marsden), intentan librarse del Dr. Robotnik, interpretado por el talentoso y experimentado Jim Carrey, y todo su arsenal de drones con tecnología de punta.

La cinta tiene buen ritmo, una animación que sin ser innovadora ni espectacular, cumple muy bien su cometido presentando a un Sonic expresivo y siempre empático con quienes interactúa en la historia. Además, la versión doblada al español, cuenta con la voz del famoso y simpático youtuber, Luisito Comunica, quien le imprime su particular estilo a las frases pronunciadas por nuestro azulado protagonista.

Por lo anterior podemos decir que fue un acierto retomar a este querido personaje para llevarlo a las salas de cine, ya que tiene lo necesario para acercarse y ser del agrado de las nuevas generaciones.


📷 FOTOS



🎬 TRÁILER


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE