TEATRO


  • Teatro, la mejor opción para el primer puente de este 2020
  • Funciones extra de Chicago, Mentiras, TOC TOC y Defendiendo al cavernícola; el próximo lunes 3 de febrero, 18 horas


OCESA y MejorTeatro tienen para este próximo lunes 3 de febrero, primer fin de semana largo del año, funciones extras de las mejores puestas en escena de nuestro país para todos aquellos que descansarán un día extra del estresante día a día que todos llevamos a cuestas.

Sí, para aprovechar el día feriado tendremos funciones extras de las siguientes puestas en escena: Chicago, TOC TOC, Defendiendo al cavernícola y Mentiras.

Todas las funciones comenzarán a las 18 horas.

Con más de 100 funciones, y ovacionada por miles de personas en esta nueva temporada, continúa el éxito de Chicago, en la que el público aplaude de pie durante todas las funciones a Biby Gaytán, María León, Pedro Moreno, Michelle Rodríguez, Pepe Navarrete y toda la compañía de este maravilloso musical en donde los elogios no paran de parte del público y la crítica especializada.

Chicago se presenta en el teatro Telcel, el mejor de América Latina, dentro de plaza Carso.

En el corazón de una de las zonas de mayor tradición de la capital del país, la colonia San Rafael, triunfan actualmente dos montajes de MejorTeatro, que ofrecen atractivos para todos los gustos. 

Si de triunfos rotundos se trata, que mejor ejemplo que Mentiras, el musical que está por celebrar el inicio de su doceavo año en cartelera, y para lo cual estamos preparando una semana completa llena de funciones y sorpresas para todos los fans de este musical de culto en nuestro país.

Pero antes, el lunes 3 de febrero tendremos, por si fuera poco, una función multiestelar, con las actuaciones de Agustín Argüello, Aitza Terán, Anaís Loz, María Chacón, Natalia Saltiel y Mary Francis Reyes.

Mentiras es ya mucho más que un éxito teatral, es un fenómeno de entretenimiento que ha cautivado a más de un millón de personas que materialmente reviven la década de los 80 en esta divertida  puesta en escena que se presenta en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Y en la puerta contigua, en el teatro Fernando Soler, del mismo Centro Teatral Manolo Fábregas, triunfa TOC TOC, la cual está por cumplir un año de éxito en su nueva temporada, y que este viernes presentará de manera oficial a Efraín Berry como parte de su elenco de alternantes en el papel de Camilo.

Por último, el gran César Bono presenta en su cueva del Centro Cultural San Ángel el monólogo que lo consagró como el primer actor que es en la actualidad: Defendiendo al cavernícola, con la cual el público ríe a carcajadas mientras reflexiona sobre las relaciones pareja.

Chicago, TOC TOC, Defendiendo al cavernícola y Mentiras, las cuatro mejores opciones para arrancar la celebración de este mes del Amor y la Amistad, y cerrar de la mejor manera posible el primer fin de semana largo de este naciente año 2020.

Todas las funciones, a las 18 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE