GAMERS


Niantic, Inc. & WB Games están emocionados de revelar que Adventure Sync, una función de gameplay de la Plataforma de Mundo Real de Niantic, saldrá esta semana en Harry Potter: Wizards Unite. 

Esta función altamente esperada le da a los jugadores la opción de conectar su juego a Apple Health o a Google Fit para registrar su distancia de caminata - aún cuando Harry Potter: Wizards Unite no está corriendo. Una vez configurada en el menú de Ajustes del juego, la distancia de caminata del jugador será registrada en el fondo y aplicada hacia el desbloqueo de sus Maletas de Traslador. El juego también le notificará a los jugadores una vez que las Maletas sean desbloqueadas. Adventure Sync es completamente opcional y puede ser encendido y apagado en cualquier momento en los ajustes del juego.

Además de Adventure Sync, Harry Potter: Wizards Unite también lanzará varias actualizaciones a los Trasladores:
  • Mientras los jugadores desbloquean las Maletas, nuevos diseños de arte diferenciarán visualmente entre sus diferentes tipos. Las Maletas de 2 km revelarán una Bota; la de 5 km una Tetera y la de 10 km un Balón Desinflado. 
  • Algunos entornos de Traslador que solo estaban disponibles durante Eventos Brillantes pasados, como la Oficina de Umbridge, regresarán.
  • El seleccionar a algún Wrackspurt dentro de cualquier Traslador ahora dará una oportunidad de recompensar a los jugadores con Energía de Hechizos.
  • Los jugadores también podrán descubrir Fundables que antes no se podían coleccionar desde los Trasladores.


Para estar al día con Harry Potter: Wizards Unite y próximos detalles de eventos, por favor visita www.harrypotterwizardsunite.com para recibir la información más reciente acerca del juego, y sigue el juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Harry Potter: Wizards Unite está co-publicado y co-desarrollado por Niantic, Inc. y WB Games bajo la marca de Portkey Games.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE