Rocketman

Rocketman
(Rocketman)

Director: Dexter Fletcher
Elenco: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard
Género: Drama
Duración: 121 min.
Clasificación: B15
Año: 2019
País: EUA
Distribuidora: Paramount Pictures
Estreno: 31 de mayo

Sinopsis: 
ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La cinta sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight, y cómo se convirtió en la superestrella internacional Elton John. 

Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

        Cartel                      


       Galería de fotos      










       Tráiler                       


        Breves                     

El visionario fotógrafo David LaChapelle
David LaChapelle nació en Estados Unidos en 1963 y asistió a la escuela secundaria en North Carolina School of The Arts. A los 15 años, se mudó a la ciudad de Nueva York, fue descubierto por Andy Warhol y comenzó a trabajar en la revista Interview. 

La visión de LaChapelle y el acercamiento a la toma de imágenes ganaron rápidamente interés internacional cuando el artista comenzó a expandir el género de la fotografía. Para 1991, el New York Times pronosticó que "LaChapelle seguramente influirá en el trabajo de una nueva generación... de la misma manera que el Sr. Avedon fue pionero en gran parte de lo que hoy conocemos". 

En las próximas décadas, la obra de LaChapelle lo convirtió en un ícono del arte contemporáneo. Sus obras de retratos, escenografías, videos musicales y películas se han convertido en “arquetipos icónicos de América en el siglo XXI”. Su fotografía ha sido exhibida en el Museo de Arte de Tel Aviv, Palazzo Reale (DX Milanesa), MOCA Taipei, Monnaie de Paris, Victoria y Albert (Londres), Ara Modern Art (Seúl) y Casa dei Tre Oci (Venecia), por nombrar unos cuantos. 

En 2018, LaChapelle creó imágenes para la campaña AstroWorld de Travis Scott, así como la gira de despedida de Elton John. En primavera, realizó una gira por Europa y visitó Los Ángeles, Nueva York y Miami para celebrar el lanzamiento del proyecto de libros más completo de toda su carrera. Lost & Found y Good News For Modern Man son los volúmenes finales de una antología de cinco libros, siendo el primero LaChapelle Land (1996), luego Hotel LaChapelle (1999) y Heaven to Hell (2006). 

Actualmente, la fotografía de LaChapelle se exhibe en la National Portrait Gallery (Londres), Groninger Museum (Países Bajos), Pearl Lam Galleries (Singapur), Geuer X Geuer Art (Dusseldorf), Galerie Templon (París) y Stary Browar (Polonia).

Fuente: Paramount Pictures

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE