ENTRETENIMIENTO


  • Desde Australia llega por primera vez a México HUMANS by CIRCA, Innovador Circo Contemporáneo del Más Alto Nivel.
  • 10 increíbles acróbatas, que explorando los límites de sus cuerpos, invitan a un  viaje conmovedor para conocer al ser humano.
  • Mayo 24 y 25 en el Centro Cultural Teatro 1, CDMX.


HUMANS by Circa es un espectáculo de Circo Contemporáneo del Más Alto Nivel, creado por Yaron Lifschitz. Un evento apto para público de todas las edades, que por medio de actos realizados por 10 acróbatas internacionales que forman parte del ensamble de CIRCA para HUMANS, llevan al público a cuestionarse sobre sus propios límites. Todos ellos cuentan con una gran preparación física y mental, para poder exponerse a la fuerza extrema por medio de la expresión corporal, de una  manera artística y hasta sutil a simple vista.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster
(53259000) http://bit.ly/HUMANStickets

SEMBLANZA DE LA OBRA
Diez acróbatas nos llevan en un viaje conmovedor de lo que significa ser humano y de cómo nuestros cuerpos, nuestras conexiones y nuestras aspiraciones, forman parte de quienes somos. Al explorar los límites físicos de sus cuerpos cuando son empujados al extremo, surgen  preguntas como ¿Cuánto podemos aguantar como humanos? ¿Cuánto peso podemos llevar? ¿En quién podemos confiar para apoyar nuestra carga? De esta manera, nos llevan a reflexionar sobre nuestras vidas, nuestros seres queridos, las cargas que llevamos y la fuerza física y emocional que se necesita para superarlos.

SOBRE LA OBRA
Creado por Yaron Lifschitz, el escenario se desnuda a medida que se expone la vulnerabilidad de un equipo de acróbatas altamente capacitados. Con una fuerza e integridad increíbles, conectan cada momento a la perfección con el siguiente, en un emocionante y conmovedor desempeño. Fíjate en su humanidad mientras encuentran el poder redentor de la fuerza y celebran lo que significa ser ferozmente humano.

SOBRE LA COMPAÑÍA
CIRCA es la compañía de arte australiana con más demanda en el mundo en este momento, con un interesante programa de giras que ha llamado la atención a nivel mundial. La reputación de CIRCA de un nuevo circo intrépido, rebasa la expectativa del público en cada uno de sus espectáculos, que combinan el virtuosismo físico con  humanismo expresivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE