MUSICA

El Palomas Regresa al Lunario
Rubén Albarrán, de Café Tacvba, 
y Piro, de Ritmo Peligroso, sus primeros invitados


El compositor mexicano Armando Palomas se presentará el 1 de marzo de 2019 en el Lunario, del Auditorio Nacional, lo que será su actuación 1,700, una marca impensable para un músico independiente, con todo lo que implica recorrer de esta forma la república mexicana.

Será un concierto memorable en el que estarán 7 músicos invitados que son parte de la historia musical de nuestro país. Por el momento se han dado a conocer los primeros dos músicos que acompañarán a Palomas:

  • Rubén Albarrán, voz de Café Tacvba, reconocido a nivel internacional por su particular forma de interpretación y desarrollo sobre el escenario, que lo han convertido en uno de los grandes intérpretes de la música popular mexicana.
  • El otro invitado de lujo es Piro Pendas, uno de los principales responsables de darle una identidad al rock mexicano, con sus letras y música le dio vida a Ritmo Peligroso, agrupación seminal del rock mexicano y uno de los grandes cantantes de la música latina.


A lo largo de su carrera, Armando ha demostrado ser un cantante y compositor con una vena especial, que lo mismo le compone al bohemio de taberna, que al habitante de burdeles. Son rolas transmutadas en crónicas, son retazos de un escribiente maldoso, son hilitos de sangre escritos con el corazón.

El concierto 1,700 será imperdible y memorable. La cita será el viernes 1 de marzo, a las 20:00 horas, en el Lunario (Paseo de la Reforma 50, Polanco, frente a Campo Marte). Boletos disponibles en Ticketmaster.



Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE