LIBROS


Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más.

Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.

«Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?»

Otros libros de Andrea Smith

¡Eh, soy Les!

«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor. Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas. Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.

Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.

«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»

Mi plan D
«Si hay que hacer el ridículo, entonces hagámoslo juntos»

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.

Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?

 Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Escritora habitual en internet, donde ya cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales. Participa en la conocida plataforma "wattpad", en Youtube y ha publicado con la editorial Plataforma Neo. Graduada en Magisterio de Educación Primaria que compagina su carrera como educadora con la literaria. Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad. Activa en Wattpad, donde cuenta con más de doscientos mil seguidores y diversas publicaciones. Ganadora de los Wattys 2015. Ha publicado dos títulos con la editorial Plataforma Neo: Mi Plan D (enero 2017), ¡Eh, soy Les! (febrero 2018) y próximamente la secuela de Mi Plan D (septiembre 2018)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE