TEATRO


Este 11 de agosto de 2018 se estrena en el Foro Juana Cata la obra “Y nos queremos”, la cual desde la dramaturgia surge de la necesidad de hablar de las distintas formas de vivir el amor. En la puesta en escena se plantea cómo es que vive una mujer la traición en una relación de amistad, a través de la concepción de su rol como mujer. La forma en que amamos refleja la manera en que nos han amado en la familia, nuestras parejas y la sociedad. 

Ponemos la pregunta en la mesa sobre si en verdad existen las mejores amigas y si ese lazo de amistad rompe barreras de tiempo y espacio, hablamos de la violencia generada cuando un ser humano no está definido y se enfrenta a la lucha existencial que los otros viven para lograr encontrarse y sobrellevar el camino. 

Dos amigas pueden concebir el amor a la pareja de maneras muy distintas pero la amistad siempre las volverá a unir. ¿Si ellas contra el mundo, quién contra ellas? 

Sinopsis
Dos mujeres pactan un encuentro en una parada de autobús después de años de no verse.

El conflicto de la percepción del amor las alejó, y es el mismo amor que las reúne después de tiempo. Debido a los conflictos previos, deciden encontrarse en el único lugar que les permitirá irse en caso de necesitarlo.

¿Existe un verdadero lanzo entre dos mujeres a pesar del tiempo y los conflictos?

Elenco: Mayra Camacho y Vianey Villada 
Dirección: Diana Pimentel Dramaturgia: Itzel Arcos 
Compañía: Felpudas teatro 
Precio: $150 
Horario: Sábados 4 pm 
Temporada: 11 de agosto a 25 de agosto de 2018 
Espacio: Juana Cata, Plaza de la Republica 46, int 103, México, Ciudad de México. 

FELPUDAS TEATRO 
Un grupo de mujeres dedicadas al arte escénico y a la investigación social con perspectiva de género. Desempeñamos nuestra labor con un amplio criterio ético, profesionalismo y artístico, para así a través de estos puntos favorecer a nuestro entorno social; enfocándonos en la población de mujeres. En Felpudas teatro nos dedicamos a la realización de obras teatrales con temas de género, ocupándonos y ejecutando acciones que buscan hacer una diferencia en nuestro entorno social inmediato. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE