MUSICA


  • La emblemática artista del pop prepara un increíble show.


Fey, quien está rumbo a su gira ‘Desnuda Tour’ que la pondrá una vez más en los escenarios más importantes de México y el continente, prepara un show especial para sus seguidores de Puebla. El 25 de agosto, la reina de los 90’s estará en el Complejo Cultural Universitario para alegrar a sus fans que la esperan con ansias.

Actualmente Fey está promocionando su nuevo sencillo ‘No Te Necesito’, un canto al empoderamiento femenino que mezcla el sin igual estilo de la artista con un toque urbano que está poniendo a bailar los antros de todo el país.

Entre tanto, el Desnuda Tour promete un repertorio para todos, incluyendo los grandes éxitos de la prominente carrera de la ‘diva de los 90’s’, tales como ‘Azucar Amargo’, ‘Media Naranja’ y ‘Muévelo’, así como nuevas sorpresas que revelan la faceta más moderna de la artista, quien ha experimentado en los últimos meses con sonidos y temáticas que impactan por su frescura y sensualidad, como ocurrió con ‘Comiéndome Tus Besos’ que alcanzó más de 13 millones de visualizaciones en YouTube. El 26 de octubre la Arena Ciudad de México recibirá a Fey y el 21 de noviembre será la Arena Monterrey.

Los boletos para Puebla están disponibles en Ticket Live.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE