MUSICA


  • ‘No Te Necesito’ es el nuevo sencillo con el que la exitosa diva pondrá bailar a México.


La nueva etapa de Fey ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, en los que ha explorado nuevos sonidos y tendencias, que la han acercado a cada vez más fans. Su anterior sencillo ‘Comiéndome Tus Besos’ alcanzó más de 13 millones de visualizaciones en YouTube en un par de semanas, marcando un nuevo hito para su carrera y convirtiéndose en uno de sus lanzamientos digitales más exitosos.

Ahora llegó el turno de ‘No Te Necesito’, un tema lleno de energía y de #FemPower, que seguramente se convertirá en un himno para todas esas personas que no necesitan de nada ni nadie para ser felices. Esta canción, en especial, honra a las mujeres que se empoderan y logran todo lo que se proponen rompiendo los estereotipos.

El ritmo y el ambiente que impregnan esta nueva propuesta son fruto de la colaboración con Manuel Lara, productor con el que Fey ha estado trabajando en sus últimos sencillos. La autoría de la canción estuvo a cargo de María Fernada Blázquez, Edgar Barrera y el mismo Manuel Lara.

El video fue dirigido por Toño Roma y cuenta la historia de un grupo de amigas que dejan sus problemas atrás y emprenden un viaje que simboliza la despreocupación y la liberación de todo lo que no les hace bien. Vanessa Claudio y Andrea Escalona fueron invitadas especiales, así como un grupo de fans que tuvieron la oportunidad de bailar junto a su ídolo.

‘No Te Necesito’ inundará las calles y antros este verano, con un ritmo para bailar y disfrutar, y una letra para dedicarle a más de uno... El sencillo ya está disponible en plataformas digitales y YouTube y formará parte del repertorio del #FeyDesnudaTour que iniciará en la Arena Ciudad de México el 26 de octubre y continuará con la Arena Monterrey el 21 de noviembre.

Escucha 'No Te Necesito' en: 
Spotify  | GooglePlay Deezer


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE