Megalodon

Megalodón
(The Meg)

Director: Jon Turteltaub 
Elenco: Jason Statham, Li Bingbing, Rainn WilsonRuby RoseWinston ChaoJessica McNameeÓlafur Darri ÓlafssonRobert TaylorCliff Curtis
Género: Acción 
Duración: 113 min.
Clasificación: B
Año: 2018
País: China
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Estreno: 10 de agosto

Sinopsis: 
Un sumergible de aguas profundas —parte de un programa de observación submarina— es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, y ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico… con su tripulación adentro. El tiempo se les acaba, por lo que un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) llama a Jonas Taylor (Jason Statham) –un buzo experto en rescate de aguas profundas– en contra de la voluntad de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación —y al océano mismo— de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud conocido como Megalodonte. Lo que nadie imaginaba es que, años antes, Taylor ya se había topado con esta terrorífica criatura. Ahora, en equipo con Suyin, deberá confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados abajo… y eso lo llevará a enfrentar una vez más al más grande y formidable depredador de todos los tiempos. 

Nuestra opinión: 
Una cinta con un argumento probado con éxito en otras producciones pero que logra imprimir su propio estilo, ofreciendo una historia lo bastante entretenida como para mantener la atención del público, gracias al suspenso que genera y a los efectos especiales que dan vida a estos desproporcionados y salvajes tiburones.

Otro aspecto a favor de la cinta es la buena actuación de Jason Statham, quien, con su experiencia y carisma, da vida al heroico protagonista de esta historia, un intrépido buzo especializado en explorar las profundidades del océano. El elenco que lo acompaña cumple de buena manera, con buena química, incluso para ofrecer algunos diálogos cómicos.

Megalodón sin ser demasiado espectacular es una buena opción, con suspenso, acción, sangre, aletas y filosos dientes.

        Cartel                      


       Galería de fotos      










       Tráiler                       


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE