LIBROS


Año Nuevo, 1889.
Un paciente ha escapado del manicomio de Edimburgo,
mientras una enfermera yace moribunda.


La investigación es encabezada por los inspectores Nueve Uñas McGray (extravagante leyenda local) e Ian Frey (londinense arrogante en exilio). Antes del asesinato, el sospechoso fue escuchado conversando con otro paciente: una joven que hasta esa noche no había hablado en años. ¿Qué la hizo romper su silencio? ¿Y por qué no habla de nuevo? ¿Serán ciertos los rumores de magia negra en el manicomio?

Frey y McGray le siguen la pista al misterioso asesino, en una cacería que los llevará de Escocia al norte de Inglaterra, durante la peor tormenta de nieve de la que se tenga memoria. Las pistas apuntan a las faldas de Pendle Hill, hogar de las legendarias brujas de Lancashire, donde aguardan peligros inimaginables.

¡Conoce la primera parte de la Colección Frey y McGray!

1888. Un violinista es brutalmente asesinado en su casa de Edimburgo.

No había entrada ni salida del cuarto. Se encuentran símbolos satánicos en el piso. El ama de llaves de la víctima jura haber escuchado a tres músicos tocando allí antes del crimen. Y todos los sospechosos hablan de un violín supuestamente tocado por el mismo diablo. Las circunstancias de la muerte sugieren también la presencia de un imitador de Jack el Destripador. Temiendo una oleada de pánico, la policía escocesa envía a los inspectores Ian Frey y Adolphus "Nueve-Uñas" McGray, quienes con sus personalidades diametralmente opuestas deberán resolver un caso que desafía la cordura.

Oscar de Muriel nació en la Ciudad de México. Es doctor en Ingeniería Química, escritor, violinista y traductor. La sonata del diablo, su novela debut y primera en la serie de Frey & McGray, fue publicada inicialmente en el Reino Unido y ya ha sido traducida a cinco idiomas. Actualmente divide su tiempo entre México y el norte de Inglaterra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE