ENTRETENIMIENTO


  • La reconocida figura internacional ya tiene representación exclusiva en tierra Azteca.


El famoso empresario, playboy, DJ, productor y carismática estrellade redes sociales Gianluca Vacchi es un caso admirable de lo que la visión, la perseverancia y la tenacidad de una persona pueden lograr.

Su éxito en el medio empresarial requirió tomar riesgos, pero rindió grandes frutos, por lo que a sus 45 años decidió perseguir otras pasiones en ámbitos tan distintos como las redes sociales; donde se convirtió rápidamente en un ícono y un modelo a seguir para personas desde los 20 hasta los 60 años, promoviendo un estilo de vida dinámico, atlético, que sigue la tendencia y cree que nada es imposible. Los seguidores de Gianluca ascendieron este año hasta los 11.5M en Instagram, los 1.8M en Facebook y los 56K en Twitter, y van en aumento.

Si tener dos vidas tan diferentes, tan exigentes y tan competidas era ya un reto imponente, una nueva etapa como DJ y productor musical parecía una locura. Sin embargo, los contactos, seguidores y estilo de trabajo que ha cultivado a través de los años le permitieron entrar de lleno en ese mundo con una gran potencia, y con la promesa de que esto es sólo el comienzo de otra gran carrera donde Gianluca dará mucho de qué hablar.

Para impulsar el crecimiento de esta nueva faceta, Gianluca ha puesto su confianza en Bluper Entertainment para realizar eventos, shows, activaciones con marcas, entre otras actividades. A partir de ahora, este exitoso y multifacético italiano ya tiene casa en México.

Escucha a Gianluca en:  



Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE