CINE


Cine de egresados CCC

Miércoles 15 de agosto

Sala Luis Buñuel (THX) del Centro de Capacitación Cinematográfica
ENTRADA GRATUITA

16:00 hrs.
Noches de Julio
Dir. Axel Muñoz / Ficción / México / 77 min.
Producción: Carlos Hernández Vázquez, Laura Imperiale / Guión: Claudia Garibaldi / Fotografía: Oswaldo Toledano / Edición: Lenz Claure / Sonido: Isabel Muñoz / Música: Federico Schmucler / Dirección de arte: Liz Medrano / Compañías productoras: Mandarina Cine, Cacerola Films

Julio es un joven treintañero que tiene pocas habilidades sociales. Un día conoce a Mara, otra chica que al igual que él, le gusta entrar a escondidas a casa ajenas y conservar objetos íntimos de las personas. Julio la sigue, entra a su casa y se enamora de ella. Mara y Julio creen que son el uno para el otro, pero descubrirán que la fantasía del amor es mejor que el amor mismo.


*Función con presencia del reparto y equipo creativo

18:00 hrs.
Restos de viento
Dir. Jimena Montemayor Loyo / Ficción / México / 93 min.
Producción: Víctor Leycegui, Pablo Zimbrón, Luis Arenas López / Fotografía: María Secco / Diseño de producción: Alisarine Docolomb / Edición: Ana Laura Castro / Música: Emiliano Motta / Diseño sonoro: José Miguel Enríquez Rivaud

Carmen, lejos de su país, deprimida e incapaz de hacerse cargo de sus hijos, espera el regreso de su esposo. Daniel, el hijo menor recibe una visita inesperada, que rebasa los límites de la realidad y de su imaginación. Ana, la hija mayor vive un rechazo hacia la vida adulta. Juntos tratarán de aceptar lo que no pueden ver.

*Función con presencia de la directora y el productor

20:00 hrs.
Cría puercos
Dir. Ehécatl Garage / Ficción / México / 90 min.
Producción Ejecutiva: Carlos Hernández, Alejandro Cortés / Guión: Ehécatl Garage / Fotografía: Luis Montalvo / Edición: Alejandro Iglesias Mendizabal / Sonido: Cristina Esquerra / Diseño de Sonido: Axel Muñóz / Música: Manuel Velázquez / Dirección de Arte: Shantal Franceschi / Compañía productora: Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.
En un pequeño pueblo en medio de la sierra, Esmeralda intenta sobrellevar la muerte de su esposo y el silencio continuo de su hijo en Estados Unidos. Sus amigas tratan de animarla con comida, pero la tristeza no se va hasta que llega "La Cuina", una puerquita a la que decide cuidar y entregar todo el amor que aún tiene para dar.


*Función con presencia del reparto y equipo creativo

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE