Pesadilla En El Infierno

Pesadilla En El Infierno
(Incident in a Ghostland)

Director: Pascal Laugier
Elenco: Mylène FarmerCrystal Reed, Anastasia Phillips
Género: Terror 
Duración: 91 min.
Clasificación: B15
Año: 2018
País: Canadá
Distribuidora: Zima Entertainment
Estreno: 13 de julio

Sinopsis: 
Después de la muerte de su tía, Colleen y sus hijas heredan su casa. Sin embargo, durante su primera noche en su nuevo hogar, los asesinos ingresan a la casa, poniendo a Colleen en una situación en la que debe luchar para salvar las vidas de sus hijas. Cuando las chicas sufren un trauma terrible durante la noche, sus personalidades dispares divergen aún más. Se dice que la hija mayor, Beth, se convierte en una famosa autora de terror con una familia y una vida perfectas en Los Ángeles, mientras que su hermana, Vera, no puede arreglárselas y pierde la cabeza ante una inquebrantable sensación de paranoia. Dieciséis años después, las hijas y la madre se reúnen en la casa donde Colleen y Vera siguen residiendo. Es entonces cuando comienzan a ocurrir eventos extraños. 

Nuestra opinión: 
Esta cinta de horror dirigida y escrita por Pascal Laugier, nos plantea una historia estremecedora en donde dos hermanas, una tímida y dulce interpretada por Crystal y otra introvertida y e fuerte carácter a cargo de Nombre, acompañadas de su madre (nombre), deben sobrevivir a los inesperados y sádicos ataques de un par de psicópatas que irrumpen en su nuevo hogar, haciendo uso de inimaginables artimañas.

La manera en que se presentan los personajes, con sus particulares personalidades y debilidades, consigue transmitir su vulnerabilidad, desesperación e impotencia frente a sus agresores. Tanto el maquillaje como los escenarios, con lúgubres y oscuras habitaciones, funcionan adecuadamente para atrapar al espectador e inmiscuirlo en una historia aderezada además con tétricas muñecas de porcelana que tienen una importante participación en la cinta.

Pesadilla en el infierno es una buena propuesta, con lo necesario para ofrecer sobresaltos y conseguir la aprobación de los fanáticos del género.

        Cartel                      


       Galería de fotos      










       Tráiler                       


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE