MUSICA


  • Su nuevo videoclip incluye invitadas muy especiales


La carrera de Fey se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues está explorando nuevos sonidos, reinventándose a si misma sin dejar atrás la estrecha relación que ha cultivado durante años con sus fans.

Su nueva canción busca inspirar a su público a lograr sus objetivos, ser libres y felices sin atarse a una persona. Una muestra de ello es la filosofía de #FemPower que imprimió en el videoclip, donde invitó a sus fans a bailar en él, para participar solo debían dejarle un mensaje contando por qué querían convertirse en “bailarinas de Fey” por un día, la convocatoria fue un éxito y miles de sus seguidoras se sumaron a la iniciativa donde la diva del pop pudo compartir con las afortunadas ganadoras.

Además de las fans, el rodaje contó con la participación de importantes artistas del medio que también representan el sentir de la canción.

‘No Te Necesito’, ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el videoclip vía YouTube y los principales canales de música por televisión.




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE