LIBROS

Noam Chomsky, Daniel Estulin, Sebastian Fitzek, Matteo Strukul, Roman Caribe, Robert Cela, Chitra Banerjee Divakaruni y Sarah Lark firman estas entregas. 

Un repaso esencial de los problemas actuales del mundo y de cómo deberíamos prepararnos para el mañana, obra del líder de la opinión pública internacional.

Noam Chomsky, el incomparable pensador político, nos ofrece una exploración del neoliberalismo creciente, de la crisis de los refugiados en Europa, del movimiento Black Lives Matter, de las disfunciones del sistema electoral estadounidense y de las perspectivas y los desafíos de organizar un movimiento para el cambio radical. Con cuatro entrevistas actualizadas sobre la campaña de las elecciones de 2016 en Estados Unidos y la resistencia global contra Trump, Optimismo contra el desaliento aporta una presentación concisa de las ideas de Chomsky y de su mirada sobre el estado actual del mundo.


Daniel Estulin en estado puro: descubriremos la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada. Tras leer este libro, ya nada será lo mismo.

Después de vender tres millones de ejemplares en todo el mundo con La verdadera historia del club Bilderberg, Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para dirigir el destino de la humanidad y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. 


Ésta es la impresionante historia de Caribe, quien operó y coordinó durante años una red de entrega de narcóticos en los Estados Unidos, provenientes de algunos de los cárteles más importantes y mortíferos de México. 

Con un ritmo trepidante, estas memorias, escritas con la ayuda de Robert Cea, nos muestran cómo Caribe escaló posiciones entre los bajos mundos de la droga gracias a sus grandes dotes de negociador, hasta que un día es detenido transportando un cargamento de cocaína. A partir de ese momento decide colaborar con las agencias federales estadounidenses y se convierte en el informante más exitoso en términos de drogas decomisadas. A la par que Caribe rectifica su camino y lleva una doble vida entre despliegues policiales y arriesgadas operaciones, los peligros se multiplican para él y su familia hasta llegar al punto de casi perder el control. Éste es el épico testimonio de un hombre que logró atravesar un camino de sombras, así como un retrato de la batalla que se libra en contra de feroces traficantes que asolan el imperio de la ley.


Segunda parte de la saga histórica que recrea la historia de la familia más poderosa del Renacimiento: los Médici.

Florencia, 1469. Lorenzo de Médici está ganando el torneo en honor de su esposa, Clarice Orsini, apenas llegada a Florencia para su boda con el hombre que se convertirá en el Magnífico. Este matrimonio no es un paso fácil para Lorenzo: su corazón -está convencido- pertenece y siempre pertenecerá a Lucrezia Donati. Sin embargo, se avendrá a la voluntad de su madre y reforzará la alianza con una poderosa familia romana. Llamado a gobernar la ciudad y aceptar los costes y los compromisos de la política, dividido entre amor y poder, Lorenzo subestima a los formidables adversarios que están tramando contra él para arrancarle el liderazgo de Florencia, Girolamo Riario, sobrino del papa Sixto IV, concibe una conjura cuyo resultado será terrible para Lorenzo.


Un nuevo magnífico thriller del autor de Terapia, El pasajero 23 y El proyecto Joshua.

Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein no abandona su casa. Fue la tercera víctima de un psicópata a quien la prensa llama el Peluquero por su hábito de cortar el cabello de aquellas a quienes ataca antes de asesinarlas. Emma, la única que escapó con vida, está completamente paranoica. Dado que no pudo verle la cara a su agresor, cree reconocerlo en todos los hombres con los que se cruza. Sólo se siente a salvo en su pequeña casa berlinesa, situada en la linde del bosque de Grunewald... hasta que un día el cartero le entrega un paquete destinado a su vecino, cuyo nombre Emma desconoce pese a llevar años viviendo en la misma calle. Cuando acepta el paquete, no puede imaginar que su peor pesadilla no ha hecho más que empezar.


Una novela histórica, mítica y mágica de la época del Mahabarata, una de las grandes epopeyas de la India.

Una novela histórica de la época del Mahabarata, una de las grandes epopeyas de la India. A través de su narradora, Panchaali, la esposa de los legendarios cinco hermanos Pandavas, Divakaruni ofrece una interpretación feminista excepcional de un relato épico.

Estas páginas narran la vida de Panchaali, desde su nacimiento, como hija de un rey, hasta su actuación enérgica como esposa de cinco maridos, que han sido expulsados del reino de su padre. Panchaali se empeña en reclamar los derechos legítimos de sus esposos, manteniéndose al lado de estos a lo largo de años de exilio y de una terrible guerra civil.


Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar.

Hamburgo en la actualidad. La periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver al país de su infancia y enfrentarse a los hechos que su memoria siempre prefirió ocultar. Pronto descubrirá la existencia del antiguo diario de una joven maorí cuya dramática historia ha ejercido una profunda influencia sobre los hechos del presente. Con éste, logrará cerrar la brecha entre el pasado y el futuro. En su viaje por Nueva Zelanda, Stephanie contará con la compañía de Weru, un carismático y atractivo maorí que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que nunca se había atrevido a sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE