GAMERS


“Alimenta el Abismo”
Creamos a Cho'Gath Estrella Oscura junto con Bryan, un jugador de LoL que el año pasado visitó las oficinas de Riot gracias a nuestra asociación con la Fundación Make-A-Wish. El deseo de Bryan de conocer a los creadores de Riot Games y diseñar un aspecto junto con ellos se hizo realidad.


Por eso, traemos varios paquetes que podrás encontrar en la tienda hasta la medianoche del 10 de agosto del 2018, estos contienen el borde de carga especial del aspecto, íconos temáticos de invocador y muchas cosas más que podrás ver más a detalle en nuestra sección del evento.


Nos honra traer la visión de Bryan a LoL y, al mismo tiempo, apoyar a organizaciones de beneficencia alrededor del mundo. Donaremos el 100% de las ganancias de este aspecto (al igual que el ícono, gesto y paquetes) a nuestro socio, GlobalGiving, quien luego distribuirá, de forma proporcional, los fondos obtenidos por las ventas en cada región participante a organizaciones sin fines de lucro específicas alrededor del mundo. Esto garantizará una donación mínima de $10 000 (USD) a cada organización. La venta se realizará desde el 13 de julio hasta el 10 de agosto de 2018.

Agradecemos de todo corazón a Bryan, a la Fundación Make-A-Wish y a los jugadores por todo su apoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

Amantes de 5 a 7

CINE