GAMERS


La batalla por la supremacía entre regiones Latinoamericanas vuelve a la Grieta. Rift Rivals 2018 recibirá a los representantes de CBLoL, CLS y LLN en Brasil del 4 al 8 de julio. Lee más acerca de la competición que consagrará al mejor de América Latina.

Cinco torneos colocarán a las 14 regiones frente a frente. Cada uno varía en la cantidad de equipos convocados, locaciones y formatos, pero todos los eventos darán a los fanáticos una memorable exhibición de las más clásicas rivalidades internacionales, así que espera ver por primera vez a Rainbow7 e Infinity eSports defendiendo a Latinoamérica Norte.

Los equipos para Rift Rivals fueron seleccionados con base en el desempeño que tuvieron en el Apertura de su región, y serán sembrados de acuerdo a ello al comienzo del evento. Por ejemplo, Rainbow7 será el primer sembrado por Latinoamérica Norte en el Rift Rivals entre CBLoL, CLS y LLN.


Por primera vez Brasil, el actual campeón de Rift Rivals, será sede de este torneo. El evento acontecerá en julio, en los estudios de Riot Games Brasil en São Paulo. Las primeras partidas se jugarán los días 4 y 5, haciendo una pausa el 6 para reanudar el 7 y 8 de julio. Para este campeonato, el estudio no estará abierto al público.


Equipos participantes:

Brasil (CBLoL): KaBuM e-Sports, Vivo Keyd
Latinoamérica Sur (CLS): Kaos Latin Gamers, Rebirth eSports
Latinoamérica Norte (LLN): Rainbow7, Infinity eSports
 
¡No te pierdas el inicio de las primeras partidas! Puedes conocer más visitando nuestra página oficial del evento o visitando nuestras redes sociales, para que apoyes a tus equipos favoritos, y disfrutes de los encuentros que tendremos esta semana. GGWP


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

Amantes de 5 a 7

CINE