ENTRETENIMIENTO


Rampage: Devastación presentó a los animales más grandes del mundo peleando sobre los edificios. Estos enormes animales modificados debido a un experimento científico fueron un dolor de cabeza para Dwayne Johnson, ya que tuvo que pararlos en medio de la jungla de asfalto. Fuera de este universo cinematográfico, en el mundo real, se han encontrado las especies que de forma natural han crecido e incluso por sus dimensiones han roto récords Guiness. ¿Quieres saber cuáles son estos animales? Sigue leyendo y no olvides hacerte de tu copia digital (ya disponible) o tu Blu-ray y DVD a partir del 27 de julio y disfruta de la mejor pelea de animales gigantes a los que se ha enfrentado el señor Johnson en Rampage: Devastación.

Cangrejo Araña Japonés
Considerado el crustáceo más grande del mundo, este animal únicamente puede ser encontrado en zonas aledañas a Japón. El inmenso cangrejo tiene un cuerpo pequeño que llega a medir hasta 37 centímetros, sin embargo, lo que lo hace gigante son sus enormes patas similares a las de una araña las cuales llegan a medir hasta 3.7 metros. ¿Qué harías si te toparas con uno en las profundidades del mar? La ventaja es que dicho cangrejos son ciegos, pero poseen un oído muy agudo.


Salamandra Gigante China
Llevando el título de los anfibios más grandes del planeta, este animalito puede llegar a medir hasta 3 metros y pesar hasta 64 kilos. Actualmente, la salamandra gigante se encuentra en peligro de extinción debido a su caza constante ya que es considerada un manjar en China. 


Carpincho
¿Qué harías si te encontraras con un roedor que mide más de 1.30 metros y con un peso de 60 kilos? Seguramente correrías, pero no te preocupes, el carpincho es un animal completamente herbívoro y bastante pacífico. El roedor más grande del mundo puede bucear hasta por 5 minutos sin salir a tomar aire y si quieres encontrarlo te recomendamos hacer un viaje a Argentina.


Escarabajo Titán del Amazonas
Originario del Amazonas, este animalito tiene una fuerza capaz de partir un lápiz en dos. Sus medidas son aproximadamente de 30.5 centímetros y un diámetro de 5 centímetros. Al igual que muchas especies gigantes, el escarabajo es bastante amable y no presenta peligro para las personas.


El Perro Gran Danés con Récord Guinness
Zeus, era el nombre del Gran Danés que aún tiene el Récord Guiness como el can más grande de su raza, murió en el año 2014 pero aún conserva el título gracias a sus medidas, midiendo 1 metro 11 centímetros en cuatro patas y hasta 2.2 metros parado sobre sus patas traseras. Llegó a pesar hasta 74 kilos y su comida diaria era una bolsa de alimento de 13 kilos.


Tarántula Goliath
La pesadilla de muchos son las arañas, pero ¿sabías que existe la reina del mundo de los arácnidos? Su nombre es la Tarántula Goliath, estos insectos llegan a medir 30 cm de longitud y pesar aproximadamente de 170 gramos. Poseen colmillos de hasta 2 centímetros, pero a diferencias de los animales anteriores, Goliath sí es agresiva y posee veneno, que si bien no es letal para el ser humano, puede provocarte nauseas, mareos y sudoración profunda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

En El Nombre De Mi Hija

Amantes de 5 a 7