CINE


El actor Moisés Arizmendi, quien protagoniza la película “Cuernavaca”, se presentará este sábado 14 de julio dentro del marco del OUTFEST, Los Ángeles LGBTQ Film Festival, junto con el director Alejandro Andrade. 


En esta cinta el actor mexicano comparte créditos como protagonista con la actriz española Carmen Maura y Emilio Puente. La cinta es la ópera prima de Alejandro Andrade, quien cuenta que la idea de Cuernavaca salió mientras estaba en su estancia en el barrio madrileño de “Lavapiés”, ya que al ver las baldosas de barro y los azulejos de su piso tuvo “oleadas de memoria” de su niñez, y decidió plasmar en ese recuerdo “el reflejo de la sociedad mexicana actual”. 


La cinta narra el cambio repentino en la vida de Andy (Emilio Puente), un niño de 12 años, quien queda huérfano de madre y queda bajo la custodia temporal de su apática y fría abuela, interpretada por la Actriz Carmen Maura, para después volver a ver a su padre ausente interpretado por Moisés Arizmendi. 


Esta historia entrañable será mostrada al público de la Ciudad de los Ángeles California y a la comunidad LGBTQ en el marco del festival OUTFEST 2018, en donde estarán presentando la película Moisés Arizmendi y el director Alejandro Andrade. 


El actor Moisés Arizmendi es considerado como una de las principales figuras de la industria cinematográfica, la televisión y el teatro en México y Latinoamérica. Actualmente se encuentra al aire presentando su nueva serie “EL CHAPO” en su nueva tempo rada para Univisión y próximamente disponible en Netflix.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE