TEATRO


  • Este mes del orgullo la compañía “Working On A Future” estrena su nuevo montaje “Algo porque vivir”.
  • Ubicado en un futuro no muy lejano donde las relaciones de parejas LGBT están prohibidas es una radiografía entre una pareja homosexual Ramón y Gerardo y su última noche juntos.
  • Con texto y dirección de Rodrigo Verástegui y con las actuaciones de Alexis Morales y Víctor Barba “Algo porque vivir” se presentará los miércoles 8:30pm en Juana Cata.


Aprovechando el mes del orgullo, llega “Algo porque vivir” nuevo montaje de la compañía de artes escénicas “Working On A Future” el cual nos traslada a un futuro no muy lejano donde las relaciones entre parejas homosexuales están prohibidas, esto para hablar de los derechos de la comunidad LGBT y que no exista un retroceso en este ámbito.

A la par se narra la historia de Ramón y Gerardo una pareja homosexual con una relación de cinco años, en su última noche juntos, mientras recuerdan todo lo bueno, malo y complicado que pueden ser las relaciones humanas.

Buscando dar una obra de temática LGBT con un sentido que vaya más allá de lo que usualmente se conoce, “Algo porque vivir” con texto y dirección de Rodrigo Verástegui y actuaciones de Alexis Morales y Víctor Barba se estará presentando todos los miércoles del 6 de junio al 29 de agosto a las 8:30pm en Juana Cata, Plaza de la República #46 esquina Vallarta, colonia Tabacalera, en el 2do piso, entrando por la Finca Don Porfirio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE