SERIES


  • Tessa Ia, Lucía Uribe y Oliver Cantú protagonizan Cris, la primera de cuatro historias sobre temática LGBT.
  • El lanzamiento del primer capítulo será el 23 de junio en paralelo a las actividades por el día del Orgullo LGBT.   


LGBT es una serie creada por alumnos de Arte7 donde se abordan temas sociales de actualidad a través de cuatro historias sobre la diversidad de género, las cuales abren la conversación en torno a los diferentes tipos de orientación o identidad sexual, mostrando las dificultades y dinamismo de las relaciones amorosas.

Cada historia girará en torno a personajes determinados por alguna de las siglas LGBT. El tratamiento de los capítulos se fundamenta en el amor y la empatía, dejando a un lado la frecuente radicalización sobre las preferencias sexuales. Las historias se desarrollan en orden aleatorio brindando al público la oportunidad de descubrir la letra a la que corresponde cada historia y sensibilizándolo sobre las relaciones amorosas de una manera respetuosa.

Cris es la primera historia de la serie y corresponde a la letra B (Bisexual). Cris nos presenta a una estudiante, personificada por la actriz Tessa Ia, que al formar parte de un intercambio escolar descubre personajes que cambiarán su vida por completo. El elenco de esta historia lo completan Lucía Uribe y Oliver Cantú.

Cris estará dividida en cuatro capítulos que serán lanzados en las siguientes fechas: 

  • Capítulo 1: 23 de junio
  • Capítulo 2: 30 de junio
  • Capítulo 3: 14 de julio
  • Capítulo 4: 28 de julio


El primer capítulo se lanzará este próximo fin de semana paralelamente a las celebraciones por el día del Orgullo LGBT 2018.

Las tres historias restantes corresponderán a Eva (Lesbiana), Mateo (Gay) y Adrián (Transexual). Cada una de estas historias contará con la dirección de un miembro de la escuela de cine Arte7, mismo que será cobijado por fotógrafos y productores con experiencia profesional.

Por tratarse de un proyecto estudiantil el financiamiento dependerá, entre otros factores, del apoyo de los espectadores y sus donaciones voluntarias a través de la plataforma donde se exhibirá la serie: www.lgbtserie.com
  

Ficha técnica
Título de la serie: LGBT
Título de la historia B: Cris
Reparto Cris: Tessa Ia, Lucía Uribe y Oliver Cantú
Director Cris: Rafael Durán
Productor general: Alejandro Molina
Casa productora: Arte7 cine
País: México
Año: 2018
Género: Drama

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE