MUSICA


  • La Arena Ciudad de México ha sido el lugar elegido para presentar este nuevo show el próximo 26 de octubre de 2018


Fey dará un paso más en su carrera con una nueva gira que la llevará a recorrer no solo México, sino también varios países de América.

La reina de los 90´s presentará su “DESNUDA TOUR” el próximo 26 de octubre en la Arena Ciudad de México. Este será el primer peldaño de una extensa gira por países que han sido testigos de la magia y la fuerza en el escenario de Fey, y que quedarán asombrados del renovado ímpetu de uno de los principales símbolos del Pop.

Fey ha logrado colocarse como un icono de la música Pop en México y Latinoamérica con 23 años de exitosa trayectoria, siete álbumes de estudio y dos en vivo; más de 12 millones de discos vendidos, giras por México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa, múltiples premios y un récord en el Auditorio Nacional por ser la única solista femenina con más conciertos consecutivos durante su tour ‘Tierna la noche’. 

INFORMACIÓN GENERAL
ARENA CIUDAD DE MÉXICO:
Concierto: 26 de octubre de 2018, 21:00 Hrs.
Venta al Público en General: 08 de junio 2018, a partir de las 10:00 Hrs.
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd. de México, Innova Sport, Soriana y al Teléfono 15 15 41 00.
Los boletos oscilan entre los $300.00 hasta los $2,250.00 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE