Los Increibles 2

Los Increíbles 2
(The Incredibles 2)

Director: Brad Bird 
Elenco vocal en español: Consuelo Duval, Victor Trujillo, Darío T. Pie
Elenco vocal en inglés: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson, Brad Bird, Bob Odenkirk, Catherine Keener, Jonathan Banks, Sophia Bush, Isabella Rossellini
Género: Animación 
Duración: 124 min.
Clasificación: A
Año: 2018
País: E.U.A.
Distribuidora: Disney
Estreno: 15 de junio

Sinopsis: 
Helen (voz original de Holly Hunter) es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

        Cartel                      


       Galería de fotos      

Foto: ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Foto: ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Foto: ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Foto: ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Foto: ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Foto: ©2018 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Foto: ©2017 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

       Tráiler                       


        Breves                     

NOTAS:
·     Estrenada en 2004, LOS INCREÍBLES recaudó más de $633 millones de dólares en todo el mundo. Con más de $70 millones recaudados durante el fin de semana de apertura, se convirtió en el segundo estreno más taquillero en ese momento para una película animada.
·     Brad Bird fue el director de LOS INCREÍBLES, que ganó un Oscar® a la Mejor Película Animada del año. También dirigió RATATOUILLE, el film de Pixar Animation Studios estrenado en 2007 y ganador de un Oscar®, así como la película de acción real de 2011 Mission Impossible: Ghost Protocol, TOMORROWLAND, de 2015, y la película animada El Gigante de Acero, de 1999, que fue ganadora de un BAFTA®.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

HELEN PARR (voz original en inglés de Holly Hunter), conocida en el mundo de los Súper como Elastigirl, colgó su súper traje para criar a sus hijos junto con su esposo Bob, dejando atrás sus días de lucha contra el crimen. Pero cuando es reclutada para liderar una campaña para que los Súper vuelvan a la acción, se da cuenta de que aún puede doblarse, estirarse y retorcerse de cualquier forma necesaria para resolver los misterios más complicados. Por suerte todavía tiene lo que necesita, ya que un nuevo villano está emergiendo y es diferente de todos los que hayan visto antes.

BOB PARR (voz original en inglés de Craig T. Nelson) extraña sus días como Sr. Increíble, un popular Súper con mega fuerza y el poder de eliminar a los villanos sin ayuda de nadie. Desde que los Súper fueron prohibidos por ley, Bob ha tratado de pasar desapercibido criando a sus hijos junto con su esposa Helen. Pero cuando acuden a ella y sus súper poderes para que con suerte mejore la percepción pública de los Súper, Bob debe ocuparse de la casa por su cuenta, lo que requiere súper poderes completamente diferentes.

VIOLETA PARR (voz original en inglés de Sarah Vowell), la primogénita del clan Parr, es una adolescente introvertida e inteligente de 14 años que no encaja del todo con la multitud. Franca y sarcástica, Violeta interpreta el papel de la típica adolescente a la perfección mientras que en secreto intenta dominar sus súper poderes de invisibilidad y de creación de campos de fuerza. Violeta es una Súper de corazón y no puede evitar sus ganas de luchar contra el crimen junto con su familia.

DASHIELL PARR (voz original en inglés de Huckleberry “Huck” Milner) es un niño de 10 años inquieto, implacable y curioso, aunque extraordinario súper poder de velocidad que lo distingue del resto. Dash tiene un gran sentido de la aventura y un suministro inagotable de energía. Nada le gustaría más que mostrar sus habilidades especiales y luchar contra algunos villanos en el proceso, y no entiende por qué tiene que mantener sus poderes en secreto.

JACK JACK PARR es el bebé de la familia y le gusta recostarse con un biberón mientras escucha una buena historia. Jack Jack, con gran fluidez en un idioma incomprensible y una inclinación por arrojar comida, puede parecer un bebé típico. Pero podría resultar ser el Parr más poderoso de la casa, si tan solo su familia tuviera idea de lo que él realmente puede hacer.

LUCIO BEST (voz original en inglés de Samuel L. Jackson), además de ser el mejor amigo de Bob, es un ex-Súper que es tan “cool” puede hacer hielo con la punta del dedo. Cuando no está ocupado combatiendo el crimen con el alias de Frozono, lo que destaca a Lucio es su estilo. Tiene un rápido ingenio y una actitud genial y positiva, y no dudaría en romper su súper traje si eso ayudara a que los Súper salieran de su escondite.


EDNA “E” MODA (voz original en inglés de Brad Bird) posee un impecable sentido del diseño, una gran comprensión de la tecnología de vanguardia y habilidades sin igual. Es una visionaria creativa que anhela el regreso de los Súper para poder volver a crear súper trajers que sean funcionales y audaces. La pequeña y poderosa “fashonista” trata a sus clientes como si fueran familia, pero siempre se mantiene fiel a su lema de muchos años: ¡Nada de capas!

WINSTON DEAVOR (voz original en inglés de Bob Odenkirk) dirige una compañía mundial de telecomunicaciones junto a Evelyn, su brillante hermana. Winston es millonario, inteligente y encantador, y llega muy lejos en todo lo que hace, incluso en su obsesión con los Súper. Ha sido partidario de que los Súper regresen y lo único que necesita es un héroe (o tres) que lo ayuden a cambiar la percepción pública para hacerlos salir a la luz nuevamente.

EVELYN DEAVOR (voz original en inglés de Catherine Keener), la brillante creadora detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano Winston, sabe mucho de tecnología. Le encanta jugar con la tecnología y nunca se enfrentó con un problema que no haya podido resolver.

RICK DICKER (voz original en inglés de Jonathan Banks) encabeza el Programa de Reubicación de Súper y ayuda a la familia Parr a mantener en secreto sus súper identidades (lo que no es tarea fácil con esta familia). Pero Rick se toma su trabajo muy en serio, al menos, hasta que cierran su división, que deja a los Parr por su cuenta.
VOYD (voz original en inglés de Sophia Bush) es una joven demasiado entusiasta, aspirante a Súper y mega fanática de Elastigirl. Su súper poder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos en los que los objetos pueden aparecer, desaparecer y desplazarse por el espacio.

Los Súper encuentran una defensora en una digna EMBAJADORA (voz original en inglés de Isabella Rossellini) extranjera que está comprometida a apoyar y legalizar a los Súper.

Fuente: Disney

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE