ENTRETENIMIENTO


  • La marca cervecera desarrolla el primer cereal de este tipo para vivir la copa futbolística.
  • Si alguna vez habías pensado que era muy temprano para empezarla, era porque aún no se inventaba este cereal.


El evento deportivo más importante está por celebrarse y, algunos de nosotros ya nos hemos desanimado por el solo hecho de pensar en el terrible horario matutino que nos impedirá festejar como se debe cada partido mundialista. Por suerte, para Bud Light, nunca es muy temprano para celebrar con amigos, y durante largos meses se dio a la tarea de crear el desayuno perfecto para disfrutar esta temporada: el Cereal Bud Light.

La tradición cervecera está muy arraigada en México, tanto que, en el país, se consumen en promedio 6 litros al mes. Seguir dicha tradición, puede sentirse comprometida por los partidos matutinos; pero el Cereal Bud Light llega para ser consumido por todos y regresarnos el espíritu del mundial.

Descubre el sabor del nuevo desayuno predilecto de la afición mexicana, el cual podrás disfrutar durante los partidos de Rusia 2018 en el Bar de Cereal de Bud Light… ¿dónde estará ubicado? espera noticias ¡muy pronto!

¡Divertirse con el fútbol temprano no será un impedimento por el nuevo Cereal Bud Light! Después de que pruebes el primer cereal inspirado en la chela, el desayuno será tu parte favorita del día durante el Mundial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

Amantes de 5 a 7

CINE