ENTRETENIMIENTO


Lara Croft es una arqueóloga experta en resolver los misterios más complicados de la historia. Lara ha viajado por todo el mundo, pasando por el oriente, hasta llegar a resolver los misterios de la antigua Grecia, pero en México no ha pasado mucho tiempo y vaya que tenemos misterios por resolver; para celebrar el lanzamiento del Blu-ray y DVD de Tomb Raider Las Aventuras de Lara Croft te compartimos las misiones que nos gustaría que ella resolviera en nuestro querido país.
 
Las Momias de Guanajuato
Una de las atracciones más antiguas del estado de León son sin duda las Momias, las cuales han atraído a turistas de todo el mundo. Para Lara Croft y para todos los mexicanos, nos encantaría que más allá de la momificación natural de los cuerpos, Lara descubriera que hubo un suceso sobrenatural.
 
El Inframundo de Teotihuacan
Teotihuacan, una de las ciudades míticas de México ha estado envuelta en muchas teorías sobre su construcción y su uso, sin embargo, uno de los descubrimientos recientes sobre los recintos antiguos es el inframundo de Teotihuacan y sus túneles ¿No sería increíble que Lara Croft descubriera en su totalidad la ciudad subterránea? Seguramente el INAH le encantaría la resolución de este misterio por parte de la señorita Lara.
 
El Tesoro de Moctezuma
¿Qué es de la saga de Tomb Raider sin un tesoro? Bueno, en México tenemos leyendas y misterios de sobra, uno de ellos es el del tesoro de Moctezuma, fortuna que desapareció luego de la conquista de Tenochtitlan por parte de los españoles. Nadie sabe dónde quedó y la arqueóloga podría ser una pieza clave para encontrarlo. 

La Ciudad Maya Perdida
Los mayas es una civilización que ha estado envuelta en muchos misterios. Tenemos el calendario maya, el cual ha sido usado para determinar un sinfín de sucesos futuros, tales como el fin del mundo. Sería interesante que pudiéramos encontrar la ciudad perdida de los mayas y darnos cuenta de que aún está habitada por esa civilización trabajando como hace miles de años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE