ENTRETENIMIENTO


  • La tienda itinerante abre al público con motivo del estreno de Jurassic World: El Reino Caído
  • La Pop-Up Store se encontrará en distintas tiendas Liverpool durante tres fines de semana 



Liverpool, la tienda departamental más reconocida en México, busca ofrecer los mejores productos a los fanáticos de la saga Jurassic World con su próximo estreno Jurassic World: El Reino Caído junto con Universal Pictures International México. Ambas empresas se unieron para llevar al público una experiencia Jurásica única y emocionante al inaugurar la Pop-Up Store oficial de la película. 


Universal Pictures y Liverpool están muy contentos de sumar a su oferta comercial una experiencia y los productos a los amantes de la serie cinematográfica del momento. Durante el recorrido de la Pop-Up Store los asistentes podrán disfrutar de photo opportunities, ver videos exclusivos de la película y experimentar la tecnología de realidad virtual de Oculus Rift.



“Agradecemos a las marcas que se encargan de llevar la magia del cine a lo tangible con todos estos productos que sorprenden a nuestros niños y por supuesto, que ya se encuentran a la venta en Liverpool” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.


La Pop-Up Store oficial estará abierta durante tres fines de semana en diferentes tiendas Liverpool. A continuación las fechas donde se podrá encontrar esta emocionante experiencia Jurásica:

  • Sábado 16 y domingo 17 de junio – Liverpool Galerías Insurgentes.
  • Sábado 23 y domingo 24 de junio – Liverpool Polanco.
  • Sábado 30 de junio y domingo 01 de julio – Liverpool Galerías Atizapán.



Finalmente, la tienda departamental con presencia en toda la República Mexicana, invita a sus clientes dejarse consentir con la exclusividad que ofrece al trabajar en colaboración con Universal Pictures International y su último estreno Jurassic World: El Reino Caído.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE