TEATRO


  • Este sábado 12 de mayo el público votará por su candidato favorito entre los miembros del elenco
  • El sábado 19 de mayo, la comedia más divertida de la cartelera cumple 400 representaciones de éxito

   
El segundo debate presidencial del 2018 cada vez está más cerca…

Y si de por sí los memes y el humor se hacen presentes en las redes sociales en torno a este evento, ¿por qué no llevarlo también al teatro?

Es por esto que La Estética del Crimen está preparando una función especial en la que los divertidos personajes de esta comedia se volverán los candidatos presidenciales de su propio partido y lucharán por ganar una elección llena de humor mientras el público decide quién es el culpable de asesinar a la occisa Isabel Pratt.

En esta ocasión, el público podrá votar por el PGB (Partido de la Gente Bien) y su candidata, la señora popis de Las Lomas Maripili Lascuráin; el PPM (Partido Populacho de México) encabezado por Lorenzo Estrada; el PNE (Partido Nacional de Estilistas) con el excéntrico Tony Deschamps como representante; y por último, para los apartidistas, se encuentra la srita. Bárbara Yáñez como candidata independiente.

Con esto, La Estética del Crimen busca hacer cada vez más divertidas sus de por sí elocuentes e hilarantes funciones, las cuales llegarán nada más ni nada menos que a 400 representaciones de rotundo éxito el sábado 19 de mayo.

La Estética del Crimen se presenta en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, viernes 18:30 y 21:30, sábados 17 y 20:30 y domingos 13:30 y 18:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE