LIBROS

Una guía inteligente y divertida para sanarnuestro cuerpo sin renunciar a los placeres de la vida

Contiene 22 recetas antiinflamatorias para una piel radiante, una digestión óptima y una tiroides feliz

Escrita con humor y franqueza, Bienestar total es la guía definitiva para recuperar el control de tu salud y ser feliz sin grandes sacrificios.

Tras ser diagnosticada con una enfermedad autoinmune a los 22 años, Phoebe Lapine realizó un cambio en su estilo de vida, cada mes a lo largo de un año, hasta descubrir los que impactaban de forma positiva su salud: dejar el azúcar, moderar sus antojos, mejorar su postura...

El resultado de esa travesía es Bienestar total, un libro divertido y honesto con más de 100 consejos prácticos y 22 sencillas recetas para desintoxicar tu cuerpo, mejorar tu digestión, sanar tu piel, tener más energía y mantener un equilibrio hormonal. No importa si te enfrentas a un trastorno autoinmune, a un desorden tiroideo o a padecimientos crónicos como la diabetes -incluso si sólo deseas una vida más balanceada y saludable-, este libro es la guía que necesitas para iniciar el viaje hacia tu propia sanación y bienestar.

Otros expertos han dicho...

"Una guía valiosa y divertida para comprender no sólo aquello que nos enferma,
sino también lo que nos hace bien"  Dra. Robynne Chutkan, autora de La buena digestión, bestseller de The New York Times

"Bienestar total es una mirada invaluable a la vida de una mujer que aprendió a aplicar las mejores prácticas de salud y disfrutar dulcemente de la vida"  Terry Wahls, autora del bestseller El protocolo Wahls.

PHOEBE LAPINE. Escritora de gastronomía y salud, chef, instructora culinaria, oradora y una figura importante en el terreno del cuidado de la salud y el bienestar. También es la voz detrás del exitoso blog Feed Me Phoebe, donde comparte recetas y artículos sobre opciones para lograr un estilo de vida saludable, mismo que fue el punto de partida para su primer libro, Bienestar total. Además, es colaboradora habitual en medios como Food & Wine, Mind Body Green, The Huffington Post y Cosmopolitan. Vive en Brooklyn, Nueva York.

Tras el éxito de La Sociedad Juliette,
regresa Sasha Grey con esta vibrante,
sin barreras, astuta y crítica segunda parte.
 
LA HABITACIÓN PROHIBIDA
El lugar donde nace el deseo y muere la inhibición


Al otro lado de esa puerta te espera todo un mundo de ardiente placer.

Catherine no es una mujer como las demás. Catherine ha vivido los encuentros eróticos más excitantes. Ha participado en los juegos más sensuales, más arriesgados, más liberadores. Ha experimentado en su propia piel el goce y el dolor de pertenecer a la exclusiva Sociedad Juliette, ese grupo privilegiado que vivía sus fantasías al límite.
Ahora intenta dejar eso atrás, conformarse con una vida convencional junto a un hombre que la quiere y que se esfuerza por hacerla feliz, pero la necesidad de un sexo más intenso sigue latente en ella. Este anhelo la llevará hasta una sala aislada y magnética en un hotel misterioso, el lugar en el que ninguna chica inocente se atrevería a entrar: la habitación prohibida.


Sasha Grey nos abre la puerta a un fascinante mundo erótico, provocador y libre a la vez, y nos muestra esos sueños inconfesables que sólo los más audaces consiguen hacer realidad.

SASHA GREY. Fue una de las más célebres y reconocidas estrellas de la industria pornográfica de Hollywood. A los veintiún años abandonó el mundo del cine para adultos para dedicarse al cine convencional, donde ha trabajado bajo la guía de directores tan reconocidos como Steven Soderbergh o Nacho Vigalondo. La Sociedad Juliette (Grijalbo, 2013) fue su primera incursión en el mundo de la narrativa y un clamoroso éxito internacional.

Publicada en numerosos países, sorprendió a los lectores y a los críticos por su voz única en el panorama de la ficción erótica. En La habitación prohibida, su segunda novela, ahonda aún más en las fantasías más osadas y sinceras de Catherine, la inquieta y sensual protagonista de ambas historias.

NO TEMAS AL DUELO
Historias de vida, muerte y superación 
Julia Samuel

Conceptos como muerte y pérdida continúan siendo temas tabú en nuestra sociedad, y la pena y el duelo que conllevan todavía son muy difíciles de sobrellevar.
 
Muchos de nosotros nos sentimos incómodos e inseguros acerca de la muerte, y evitamos hablar abierta y claramente sobre ello con familiares y amigos. Desde la muerte “esperada” de un padre hasta la muerte sú­bita e inesperada de un niño, No temas al duelo es una guía compasiva cuya finalidad es la de informar y asistir a cualquier persona que esté desconsolada, y también proporciona consejos claros y clave para aquellos que buscan aliviar al afligido.

Mediante estudios de conmovedores casos reales sobre historias de pérdidas, y consejos prácticos y accesibles expuestos de forma bri­llante, No temas al duelo es ese tipo de libro que pasará de generación en generación como la guía definitiva para todos los que hayamos perdido a un ser querido, revolucionando la forma que teníamos de hablar sobre estos difíciles temas de pérdida, muerte y duelo.

JULIA SAMUEL. Psicoterapetura especializada en el duelo, ha pasado los últimos 25 años de su vida trabajando con familias afectadas. No temas al duelo es su primer libro.

LOS CINCO ANHELOS
 

Guía para una vida plena
Lo que siempre hemos querido (y ya tenemos)

DAVID RICHO

¿Por qué pensamos que estamos incompletos, 
que somos infelices o que tenemos un vacío 
en nuestro interior?

Richo nos invita a echar un vistazo muy íntimo a varias facetas del ser humano para explicar por qué siempre tenemos ese «anhelo» de tener más, ya sea amor, felicidad, libertad, madurez o signi­ficado de nuestra existencia. Este libro es un recorrido por cada uno de los «cinco anhelos» para ver cómo es que podemos cono­cernos a través de ellos en el camino hacia la plenitud.

¿Quién no ha querido sentirse más amado, feliz, libre, inteligente o maduro? David Richo aborda estas ansias, siempre insatisfechas, de manera crítica, y explica la forma en la que suelen despertarse en nuestras vidas. La búsqueda de significado, por ejemplo, proviene del amor en nuestra infancia; nuestro espíritu de libertad despierta cuan­do sentimos que nos controlan, y el crecimiento viene de nuestro inte­rés por permanecer estimulados. En Los cinco anhelos, loscuestiona­mientos e ideas que el autor comparte no sólo te harán reflexionar acerca de tu propia vida, también te ayudarána entender que esos deseos de «más» son precisamente los que nos constituyen como se­res humanos.

DAVID RICHO. Maestro, psicoterapeuta y líder en talleres de trabajo personal y espiritual en Santa Bárbaray San Francisco, California. En su trabajo combina las perspectivas junguianas de lo transpersonal y lo mítico. Es autor de numerosos libros bestsellers de autoayuda, como Las cinco cosas que no podemos cambiar y Atreverse a confiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE