Isla De Perros

Isla De Perros
(Isle of Dogs)

Director: Wes Anderson
Voces: Bryan Cranston, Edward Norton, Liev Schreiber, Bill Murray, Jeff Goldblum, Bob Babalan, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Frances McDormand, Harvey Keitel, Yoko Ono
Género: Animación 
Duración: 101 min.
Clasificación: A
Año: 2018
País: E.U.A.-Alemania
Distribuidora: 20th Century Fox Films
Estreno: 4 de mayo

Sinopsis: 
ISLA DE PERROS cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Nuestra opinión: 
Una película que no pueden dejar de ver; y que te invita a ser más empático con los animales, principalmente con los perros.

“Isla de perros” tiene un guion y una empática narrativa que logra congeniar bastante bien con el espectador, y si a eso le añadimos el buen manejo del stop-motion, el cuidado en cada detalle, texturas e iluminación, tendremos como resultado, una película donde se mezcla el tema de política y el encanto que sentimos por los perros, haciendo de ésta, una película emotiva.

En esta cinta, el director Wes Anderson, deja entrever algunas alusiones de la cultura japonesa así como la ideología de la parte occidental, con un chico que está de intercambio en Japón. En cuanto a la calidad de voz de los personajes, Anderson tuvo el cuidado de elegir un gran elenco, quienes prestan su voz para dar vida a los protagonistas de esta cinta, nuestros amigos peludos, los perros.

En un contexto entre la ficción y la realidad, “Isla de perros”, es una película que refleja el pensar y sentir de las personas que alzan la voz por una sociedad que pueda estar en convivencia y sin discrepancia.

        Cartel                      


       Galería de fotos      









       Tráiler                     


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE