ENTRETENIMIENTO


Los Villanos Más Singulares de Batman
(películas animadas y cómics)

A lo largo de la historia de Batman, nuestro Caballero de La Noche se ha enfrentado a un sinfín de villanos letales que le han hecho la vida imposible, le han roto la espalda y entre otras cosas. Así cómo tiene enemigos icónicos y malvados, Batman se ha enfrentado a villanos…un tanto particulares y aprovechando el próximo estreno de Batman Ninja en Blu-ray, DVD (18 de mayo) y Copia Digital (ya disponiblel), te daremos una lista con los enemigos que han aparecido tanto en las películas animadas como en los cómics.
En cintas animadas DC…

Drácula
Película: Batman Contra Drácula
Suena algo no tan descabellado porque Batman es denominado el hombre murciélago, sin embargo, jamás te hubieras imaginado que el Caballero de La Noche se confrontaría a el mítico Drácula. Muy rara esta pelea, ya que el chupasangre es un personaje universal del terror.


Jack El Destripador
Película: Batman Luz de Gas
Desarrollada en una época victoriana, un Batman de época se involucra en la investigación de distintos asesinatos que aquejan a la sociedad, especialmente a las mujeres. En compañía de una Gatúbela con vestidos victorianos, Batman y su inusual compañera se enteran que el asesino en serie es el conocido Jack “el destripador” ue forma parte de la historia mundial y que realmente existió. Quizás no es tan diferente a los sanguinarios villanos a los que se enfrenta Batman en sus historias, pero lo particular de este personaje es que es alguien que realmente existió. 


La Máscara del Fantasma
Película: Batman: La Máscara del Fantasma
Al mero estilo de Scooby Doo, Batman se enfrenta al misterioso villano que acecha a Ciudad Gótica que se hace llamar El Fantasma, este singular villano no es más que un villano que se esconde detrás de un disfraz. Este enemigo resultar ser muy original al ser de los pocos villanos que tienen una identidad que proteger al mero estilo de Scooby Doo.


En los cómics…
El Hombre Calendario
Cómic: Detective Comics #259 Septiembre de 1958
El Hombre del Calendario tiene una obsesión por las fechas, días festivos y calendarios. Todos sus actos ilícitos que cometa girarán en torno a días festivos, fechas importantes, vacaciones, aniversarios, etc. Este personaje que tiene un disfraz con números que hacen alusión a fechas importantes. Suena absurdo, pero existió.


Humpty Dumpty
Cómic: Arkham Asylum: Living Hell
Si bien no es un villano como tal, ya que no hace el mal. El nombre le viene haciendo referencia al huevo que está en el muro y se rompe, pero es un tipo corpulento con cabeza en forma de huevo que tiene una manía por reparar las cosas que él considera que están descompuestas. Llegó a Arkham debido a una de sus múltiples reparaciones causando la muerte de una decena de personas. Este villano, no tan villano, resulta un tanto raro y absurdo.


El Hombre Fósforo
Cómic: Detective Comics #469
El Doctor Alex Sartorious entró a trabajar en una pplante de energía nuclear. Debido a la descomposición del reactor nuclear, su cuerpo se vio envuelto entre un mar de fósforo radioactivo, provocando que su persona con fósforo puro en la piel. Cada que él entra en contacto con el aire, su cuerpo se enciende.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

En El Nombre De Mi Hija

Amantes de 5 a 7